Katrina: la tormenta que nunca paró

Katrina 5

Para disfrutar este fin de semana no deje de ver Katrina un documental de CNN en Español, sobre una de las tormentas más terribles que destrozó la costa estadounidense en el Golfo de México.

Narrado por el periodista Anderson Cooper quien viajó a la zona devastada repasando los momentos y recabando los nuevos datos de las personas que sufrieron este desastre.

Cooper cuenta historias de las víctimas y explora las vidas que vivieron antes de su trágica muerte, observa a los sobrevivientes que siguen luchando día a día el duelo de quienes tratan de reconstruir sus vidas. También habla con ex funcionarios que revelan que aún hay víctimas de la tormenta que no han sido reclamadas ni identificadas.

Un evento mayúsculo y conmovedor que relata una tormenta que parecía no terminar nunca y aquí los sobrevivientes cuentan cómo viven con las consecuencias de Katrina.

Habla también sobre el momento cuando cedieron los terraplenes, luego de permanecer en la región durante varias semanas informando cada noche para que los políticos y legisladores rindieran cuentas.

Unknown

 

 

 

 

 

 

DOMINGO 30 DE AGOSTO

18:00 HORAS

Comentarios

Columnista en periódicos nacionales, Colaboradora, Editora, Corresponsal y Editora Web para revistas nacionales y otros medios internacionales . Ha publicado libros sobre temas de investigación periodística.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?