Grey’s Anatomy, tráiler del regreso de la 12a temporada

1 minutos de lectura

greys-anatomy-season-12-meredith-attacked-750x522-1452537859

Si eres fan de los médicos del Grey Sloan Memorial, seguro esperas ansioso -tanto como yo-  los nuevos episodios. La mayoría de las series hicieron un break por las fiestas decembrinas pero ya pasaron y es hora de que regresen.

La segunda parte de la doceava temporada de Grey’s Anatomy comenzará a trasmitirse en febrero, por el canal Sony. Los productores prometen que el drama se duplicará y habrá relaciones más intensas.

Si los nuevos episodios están como los 30 segundos que dura el trálier que presentaron, en el que vemos a Meredith Grey (Ellen Pompeo) siendo atacada por un paciente que pone en peligro su vida, seguro será uno de los mejores regresos de la temporada.

En las intensas escenas, Meredith es atendida por sus compañeros, entre gritos, temor y el llanto de Karev. Ella tendrá que decidir entre “seguir la luz” o permanecer con vida.

Te dejamos el tráiler para que la espera sea más llevadera.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?