Finales de temporada: The Last Ship, Under the Dome y Falling Skies

the last ship 2

En septiembre, la expectativa llegará a su fin con los desenlaces de las series que nos mantuvieron en vilo. Descubre si la humanidad se salvará del virus mortal, conoce el misterio del domo y averigua el destino de la Tierra después de la invasión extraterrestre.

Michael Bay nos dejará sin aliento con la conclusión de la segunda temporada de THE LAST SHIP. Luego de salvar a la humanidad de la extinción, la Tripulación del destructor USS Nathan James llegó a casa sólo para descubrir que el virus no era el único enemigo.

Y es que en el segundo año el capitán Chandler descubrió que la lucha por el poder es casi tan destructiva como el virus, mientras distribuían la cura en la población y trabajaban con los individuos inmunes. Pero eso no fue todo, pues la tripulación también tuvo que luchar por retomar el control del navío, y finalmente debió lidiar con la amenaza de un submarino nuclear británico.

¿Qué otros retos deberán sortear en estas instancias? Con los protagónicos de Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, y toda la adrenalina y el espectáculo del creador de Transformers, The Purge y Armageddon. El lunes 7, 22:00 horas. Repite el domingo 13 y el lunes 14 en horario nocturno.

Después de cuatro años difíciles y repletos de duros golpes, finaliza FALLING SKIES, la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle y con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg.

¿Saldrán a la luz definitivamente los motivos por los cuales los Espheni invadieron el planeta? ¿Verán Tom, Anne, Weaver, Pope, Maggie, Ben, Matt, Hall, Lourdes y Anthony la llegada de una nueva era para la humanidad? Lunes 14, 22:00 horas.

Y el lunes 28 conoceremos el final del recorrido de UNDER THE DOME, basada en el libro de Stephen King y producida por Steven Spielberg. Los habitantes de Chester’s Mill encontraron la salida pero no significó estar a salvo. Marge Helbgenberger (CSI: Crime Scene Investigation) y Eriq La Salle (ER) se sumaron al elenco, con personajes determinantes. Lunes 28, 22:00 horas.

TNT 1

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?