El equipo de “Hawaii Five-0” se reporta listo para su 3ª temporada

INVESTIGATION DISCOVERY estrena la tercera temporada de HAWAII FIVE-0. Una de las principales novedades de esta entrega es la integración al elenco de la actriz ganadora del Globo de Oro, Christine Lahti como Doris McGarrett, la madre de Steve supuestamente fallecida. Inicia el domingo 28 de octubre, a las 21:00 horas.

Recordemos que al final de la segunda entrega, McGarrett se entera que su mamá está viva. Pero al inicio de ésta veremos que Doris McGarret reaparece misteriosamente, luego de 20 años de ausencia en la vida de su hijo.

Por su parte, la novia de McGarrett, Catherine Rollins estará más cerca que nunca de él y del equipo, por lo que será clave en el desarrollo emocional del líder de los Five-0. El equipo tendrá que superar grandes peligros después de haber sobrevivido a varios atentados contra sus vidas y las de sus familias.

Mientras que Michelle Borth quien realiza el papel de la novia de Steve, estará más cerca que nunca y su personaje será clave en el desarrollo emocional del líder de los HAWAII FIVE-0.

En esta tercera temporada, la muerte y el peligro amenazará nuevamente a todo el equipo Five-0, tanto Kono (Grace Park) como Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim) tendrán que superar grandes peligros después de haber sobrevivido a varios atentados contra sus vidas y las de sus familias.

Por su parte, Danny “Danno” (Scott Caan), mantendrá un explosivo reencuentro con un antiguo compañero de la policía de Nueva Jersey, interpretado por Ving Rhames, que le hará recordar sus viejos tiempos en la ciudad y traerá un nuevo misterio qué resolver acerca de su presencia en las islas. Además Steve y “Danno” pondrán a prueba su ya difícil relación en medio de un secuestro.


DOMINGO 28 DE OCTUBRE
21:00 HORAS

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

1 comentario
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Hola” me gustaría que la programación ID de serie hawaii vive 5_0 la dieran en el horario de la tarde ya que es muy interesante.Mil Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?