Agenda semanal, ¿algo interesante qué ver?

3 minutos de lectura
THE PEOPLE v. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY -- Pictured: Cuba Gooding, Jr. as O.J. Simpson. CR: Michael Becker/FX Networks

THE PEOPLE v. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY — Pictured: Cuba Gooding, Jr. as O.J. Simpson. CR: Michael Becker/FX Networks

Te decimos qué es lo que ofrecen algunas de las señales esta semana. Entre lo más interesante que encontrarás, además de no perderte cada domingo en HBO los nuevos episodios de Dios Inc. (producción original de la cadena hecha en nuestro país, protagonizada por Rafael Sánchez Navarro):

Este lunes 1, a las 22:00 horas, en preparación para el Super Bowl, HBO transmitirá El estado de juego (State of Play), la serie deportiva que examina el impacto de los deportes en la sociedad.

A las 22:00 horas, Animal Planet estrena Encantadora de serpientes, la protagonista es una atípica madre y esposa australiana, con un trabajo extraño y peligroso: impedir el ataque de víboras muy peligrosas que invaden los suburbios. Las capturan y luego las devuelven a su hábitat original. ¿Qué tal si un día llegas a tu casa y encuentras a uno de estos resbaladizos animales y necesitas de su ayuda?

Anno 1790

Pero si lo tuyo no es la naturaleza, el martes 2, a las 19:00 horas, Europa Europa estrena el thriller criminal sueco Anno 1790. Ambientado a finales del siglo XVIII, sigue la vida de un policía de investigación fiel a las ideas de la Revolución Francesa, un firme defensor de las nuevas ideas de su tiempo. Ateo, republicano y admirador de Voltaire, Dåådh tiene una relación sentimental con Magdalena Walhstedt, esposa de su superior.

¿Culpable o inocente? Decídelo tú el miércoles 3, a las 22:00 horas, en FX, en el estreno de Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story, la nueva serie de antología de Ryan Murphy. Es una mirada al juicio contra la estrella del futbol acusado del homicidio de su exesposa, contado desde la perspectiva de los abogados.

Una buena comedia te prepara para el fin de semana. El jueves 4, LifeTime transmite a las 21:00 horas, un nuevo episodio de Jane the virgin. Puede que no se te haga entretenido ver la historia de una inocente joven que tras una revisión ginecológica es inseminada y queda embarazada, dale una oportunidad y seguro cambiarás de opinión. Además, Jaime Camil te agradará en el papel de papá.

Sábado de música alternativa. Central Once, espacio juvenil de Canal Once, trae en exclusiva la segunda temporada de Fest Jumpers, donde los anfitriones Clau y Rick comparten sus experiencias, anécdotas de viajes, entrevistas y, por supuesto, la música más alternativa, vanguardista y consagrada presentada en los principales festivales de música. Esta semana presentan el primer programa de la serie dedicado al Festival de Glastonbury. 6 de febrero, a las 16:00 horas.

UNITED STATES - FEBRUARY 08: After being silenced by a sore throat, George Harrison (second left) and the Beatles chat with Ed Sullivan. (Photo by Fred Morgan/NY Daily News Archive via Getty Images)

Por último, del domingo 7 al viernes 12, a las 21:00 horas, Nat Geo recorre una década rebelde y plagada de cambios, en la serie Los 60, sexo, drogas y rock and roll. Recuerda los eventos históricos, políticos y culturales que marcaron a una generación. Los Beatles vuelven a tocar. El hombre llega a la luna. Los manifestantes se lanzan a las calles contra la guerra de Vietnam. El asesinato de John F. Kenndy. ¿Qué te viene a la mente de estos años?

Agenda completa, ahora tú decides qué ver.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?