Loading Posts...

La verdad, siempre estará afuera. X Files vuelve

1 minutos de lectura

Las cosas buenas jamás deberían terminarse. Por eso, X Files puede volver las veces que quiera y siempre nos emocionará.

X Files

Fox decidió que habrá una siguiente temporada de X Files y lo acaba de anunciar.

Todos estamos locos. ¿A quién le importan los unicornios en frappe? Lo que queremos son aliens. Y la verdad.

Por su puesto, David Duchovny y Gillian Anderson serán los agentes del FBI: Fox Mulder y Dana Scully. El creador de la serie, Chris Carter regresa como productor. Así que todo en orden y por favor, ya empiecen a filmar. Bueno, está bien, esperen al verano. Así la serie, dicen, estará lista a principios de 2018. ¡Tanta espera!

La temporada anterior nos dejó con la angustia sabiendo que el hijo de Mulder y Scully está por ahí. No sabemos dónde, pero confirmamos que es producto de una noche de copas y no de los aliens. Aunque algo tuvieron que ver después. Uno de los gustos más grandes que los fans tuvimos en la nueva temporada fueron los efectos especiales. En septiembre de 1993, cuando todo empezó, los efectos especiales eran… rudimentarios. Innovadores, pero rudimentarios.

Fox nos hará un favor extra: en vez de 6 capítulos, serán 10. ¡Gracias! La verdad es que la vez pasada ni los sentimos. Por supuesto, los más entusiasmados son Duchovny y Anderson, que no se tardaron en compartir la noticia en Twitter. ¿No son adorables?

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

mariaisabelmota

Content Creator. Vivo en eterno Social (Media) Rehab. Creo en la Revolución Fiscal. Investigo usando @ComamosPalabras. Estoy escribiendo @ElDepreBook

Send this to a friend