Loading Posts...

El streaming y su nueva forma de sorprender al público

2 minutos de lectura

Cada día son más los que confiesan “no tengo cable, sólo Netflix”. Y es que el servicio de streaming cumple las expectativas de casi todos (porque todavía hay quienes siguen casados con algún canal de televisión, abierta o de cable, y con la forma tradicional de ver TV). En poco tiempo se convirtieron en favoritos del ocio y de los amantes de las series.

Sabemos que hay varias empresas de streaming, pero Netflix sigue encabezando la lista y es que no se conforman con lo que tienen. Empezaron trasmitiendo series y películas que compraban a diferentes cadenas. Eso sí, eligieron a las que más suscriptores podían atraer.

Después se decidieron a producir contenido original y vaya que le dieron al clavo. Varias de sus producciones son un éxito, vasta nombrar a Stranger Things, House of Cards y Narcos.

Más tarde, comenzaron a producir contenido original en cada país al que llegaron. Series que fueron bien aceptadas por el público. El mayor ejemplo en México es Club de Cuervos. Y próximamente llegará La Ingobernable, con Kate del Castillo como protagonista.

Ahora, la plataforma siempre en busca de innovar, hará protagonistas a los espectadores. ¿Cómo? Según el medio especializado, The Daily Mail, Netflix busca crear contenido interactivo que permita a los espectadores elegir entre distintas tramas a medida que avanza la serie.

Entonces, grabarían diferentes escenarios en la historia de forma anticipada, que se irían presentando dependiendo de la decisión que tomen los espectadores, dando lugar a un contenido infinito.

Es un experimento que no tardará en llegar (aún no sabemos si a nuestro país). Según se informó, Netflix lanzará a final de año, contenido para niños en el que ellos podrán seleccionar su propia aventura. Para medir la aceptación y viabilidad del proyecto.

Una innovadora, ¿o qué opinas?

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend