Loading Posts...

Sosafado, el stand up de Daniel Sosa

2 minutos de lectura

Pareciera que Netflix no entiende el humor mexicano, al contrario está empeñado en traernos standuperos que se hicieron famosos por videos de youtube. Hoy hablamos de Sosafado…  Really Netflix?

Sosafado ¿Con qué se come?

Sosafado

Después de los shows de Ricardo O’Farril, Sofía Niño de Rivera y Carlos Ballarta, el monstruo del streaming nos trae a Daniel Sosa y su humor… típico.

¿Por qué típico? Como miembro y representante de la nueva generación de comediantes en el país, Daniel llegó para contarnos (otra vez) chistes de chicharrón en salsa verde de la comunidad godín y burlarse del catálogo de Avon. Como comprar condones y morir de vergüenza; albures. Chistes de la misa, la vida con las madres y un laaaargo etcétera que puedes ver en cualquier otro stand up.

No culpo a Daniel, no conocía su trabajo y jamás supe quien era hasta verlo en el comercial de cinépolis. La primera mitad de su show es para calentar motores y se entiende que debe visitar los lugares (muy) comunes; pero en un show por el cual pagaste, no está cool.

Los Sosafans seguramente van a decir “que amargada”, “es el mejor”, lo siento. Hasta para decir leperadas hay que tener estilo y carisma como es un experto Franco Escamilla. Increíblemente el show no se llama a la verga o pendejo; pero debería por el número de veces que se dicen estas palabras por más de una hora.

Quizás, como en el caso de Carlos Ballarta, la plataforma le puso el nombre que quiso al show y Daniel nada tuvo que ver. Todo lo referente al speech SÍ es su culpa.

Basta.

El público necesita que los stand ups traten de algo más que la comunidad que trabaja en oficinas. Que dejen en paz las relaciones madre e hijo. Necesita que dejen de platicarnos video y memes de internet y sólo exageren su narración con una voz chillona y lastimosa. México ha dado buenos comediantes y las nuevas generaciones deben saber que no pueden traernos más refritos.

Como siempre, si usted quiere ver a Daniel y su sosafado, hágalo. Le sacará un par de sonrisa (sí, sonrisas) pero no es nada que no se haya visto antes.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend