Loading Posts...

Saint Seiya y los caballeros de bronce vuelven a la batalla

3 minutos de lectura

Reviviremos las hazañas de Pegaso bajo el nombre ‘Knights of the Zodiac’

A medio despertar, camino al trabajo y en medio del vagón del metro nos enteramos que Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco, está de regreso.

En el Anime Slate 2017, celebrado en Tokio, Netflix anunció que esta serie animada tendrá un ‘remake’ llamado Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

Al momento de llegar a la oficina y de dar el primer sorbo al café sumamente cargado, Saint Seiya -hasta el momento- fue anunciada solamente para tener 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Asimismo, se dieron a conocer los nombres de algunos miembros del equipo y el estilo de animación.La producción será dirigida por Yoshiharu Ashino, de “D. Gray-man Hallow”, y será hecha internamente por Toei Animation.

Además contará con Terumi Nishi quien se encargará del diseño de los personajes y Takashi Okazaki del diseño de las armaduras.

Poco se sabe, solo que utilizará elementos 3D. Probablemente al estilo de las animaciones de Netflix o como lo que vimos en la Saga de Hades.

Mientras esperamos nuevos detalles, disfruten -como yo- el póster que ha estrenado Netflix:

Saint Seiya

La producción original se emitió de 1986 a 1989, y narraba la historia de los guerreros de bronce llamados ‘Caballeros’ (o ‘santos’) que luchaban al servicio de la diosa griega Athena.

La empresa Toei Animation produjo un total de 114 capítulos divididos en tres arcos argumentales, y por lo visto este remake se centrará en narrar nuevas aventuras de Los Caballeros del Zodiaco dentro de ese primer arco argumental.

Al respecto, los hechos en esta primer temporada se centrará en la disputa del torneo galáctico, la revuelta de Ikki de Fénix y el robo de la armadura de Sagitario.

La continuación deberá quedar para las próximas temporadas y esperar que no ocurra lo que sucedió con Lost Canvas , o El lienzo perdido, dirigida por Osamu Nabeshima que no tuvo desenlace.

Como era de esperar han surgido opiniones en contra y a favor:

 

El que no le da ni un voto de confianza

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

El que ni es fan, pero igual y le interesa

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

El que tampoco la vio, pero jura que será un desastre

//platform.twitter.com/widgets.js

 

Lo que sí se nota, es que Netflix sabe dónde está la yaga. Miren que llamar tanto la atención con un solo anuncio…

Este remake forma parte de la oleada de películas y series que amamos, como Sailor Moon, y nos aterraron, como Eso, el Payaso, cuando fuimos niños.

 

1
AngryAngry
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
Voted Thanks!

EddZuniga

Fan de las historias de fantasía. Aquí, el café se bebe negro, cargado y sin azúcar.

Send this to a friend