Loading Posts...

RuPaul tendrá su serie autobiográfica

1 minutos de lectura

Mama Ru ha anunciado que habrá una serie contando su vida y el mundo drag está a la expectativa. Todos los fans, sabemos de pe a pa la vida de la Drag Queen más famosa de la televisión, pero nunca está de más recordar la historia del gran RuPaul.

Sissy that walk!

Queen, como la plataforma de streaming Hulu llamó a la serie, está en proceso de creación. Por su parte, Ru lo tiene claro: Willow Smith tiene que interpretar su papel o nada; aunque aún está pendiente la confirmación de la hija de Will Smith.

La vida de RuPaul Andre Charles será contada desde su natal San Diego, hasta su llegada a New York. Sin olvidar el mítico paso por San Diego donde estudió artes escénicas. El largo camino de RuPaul hasta su exitoso reality show es referencia en el mundo del drag actual.

RuPaul

RuPaul es The Queen

Cuando pensamos en la escena del drag, la figura de RuPaul no sólo marca tendencia en moda, también en música y actuación. Su amplio imperio comercial va desde perfumes hasta zapatos, de discos a libros. Mama no se queda con las manos cruzadas y busca explotar su imagen tanto como le sea posible.

Con la última temporada de RuPaul’s Drag Race, causó (aún más) alboroto entre las drags de Latinoamérica con la controvertida Valentina y su extraño y poco profesional LipSync. Y no es el único escándalo en su círculo. Entre los chismes entre participantes y desplantes de algunas reinas, las niñas de Ru son las reinas del internet.

Esperemos a que la serie tenga fecha de estreno para dar nuestro veredicto y decirle Shantay, you stay!

6
HeartHeart
2
LoveLove
1
WowWow
0
HahaHaha
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend