Loading Posts...

¿Te abandonó? Revenge Body with Khloé, un estreno de E! para vengarte

NUP_174258_0757.jpg
2 minutos de lectura

¡Sí! Llegó el Día del Amor y la Amistad. Es inevitable salir a la calle y no toparse con un cursi oso de peluche. ¡Están en todas partes! Los odiamos porque tú (en realidad varios de los que leen estas líneas, no es mi caso, ¡ajá!) no tienes nada que celebrar. Peor, nadie con quién hacerlo. No te preocupes, dicen que la venganza se come fría y llegará gracias a E! y su nuevo show: Revenge Body with Khloé.

NUP_174258_0757.jpg

Prepárate, la próxima vez que te topes con tu ex se arrepentirá de haber dicho adiós. Claro, siempre y cuando sigas las recomendaciones de Khloé Kardashian y su grupo de instructores y nutriólogos.

Así es, ellos ayudarán a algunos suertudos a lucir despampanantes. A partir de este martes 14 de febrero, a las 22:00 horas, inicia el reto con el estreno de Revenge Body with Khloé.

Serán ocho episodios, donde un grupo de participantes tendrá la oportunidad de reinventarse, de adentro hacia afuera. La Kardashian y algunos de los mejores expertos en entrenamiento físico y nutrición del mundo los guiarán para conseguir su objetivo.

Aunque no todos los participantes han sido despreciados o abandonados, sí tienen motivos para querer lucir mejor. Uno de ellos, tratar de mejorar sus relaciones (no todos los hombres son malditos, ni todas las mujeres unas brujas).

NUP_174258_0993.jpg

Cualquiera que sea el caso, trabajarán duro para transformar sus cuerpos en 12 semanas y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Khloé – quien ha superado sus propios problemas de peso- llega para ayudarlos. Se dedicará a conocer sus historias personales, a fin de descubrir qué los ha derrumbado. Después, les brindará las herramientas que necesitan para reconstruirse. El resultado será un viaje con destino a la más dulce venganza.

Tienes que ver el show hasta el final, los resultados serán asombrosos. Concluirá con una impactante reaparición en el círculo social de cada uno y con la confrontación con aquellos que dudaban de su capacidad para lograrlo.
¿Listos para el reto?

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend