Loading Posts...

Mr. Selfridge cierra los almacenes para siempre

2 minutos de lectura

MisterSel

Almacenes, ventas, alta costura, un atractivo empresario, ¿sabes de qué serie se trata? No, nos referimos a Velvet –la genial serie española- sino a Mr. Selfridge, producción británica sobre un emprendedor visionario cuya misión era “hacer de la experiencia de comprar algo tan excitante como el sexo”, que con su cuarta temporada se despide para siempre de la TV.

Si has seguido la historia durante todas sus entregas, sabrás que, a pesar de estar ambientada en el Londres de 1909, no se trata de una serie histórica, sino de un drama basado en el libro Shopping, Seduction and Mr. Selfridge de la autora Lindy Woodhead, quien relata la historia real de Harry Gordon Selfridge y su tienda.

Ostentoso y vanguardista hombre, estableció sus pintorescas vidrieras de venta al por menor en las calles de Londres de 1909. Su visionario ingenio convirtió a las compras no sólo en un pasatiempo glamoroso sino que también creó un foco para el acelerado cambio social de comienzos del siglo XX.

Mr. Selfridge

Mr. Selfridge

Para las mujeres especialmente, la innovación en los productos y los espectaculares eventos que ofrecía Harry en su revolucionaria tienda sirvieron para engendrar una nueva era de libertad y modernidad.

Los almacenes Selfridge’s se transformaron en uno de los lugares más populares de Inglaterra, en un período de tiempo en que las mujeres comenzaron a disfrutar de una cantidad cada vez mayor de libertad.

En esta cuarta temporada conoceremos las consecuencias que debe pagar Harry Selfridge por el éxito. Enfrentar a acreedores, estafadores, jefes de la mafia, familiares furiosos y amantes desdeñadas, será solo una parte de ello.

Selfridge & Co. cumplirá su vigésimo aniversario y el boom en las ventas continúa desde que abrieron las puertas del negocio y no da signos de frenar. Y a pesar de los problemas personales, Harry parece no mostrar signos de deterioro, ¿o sí?

El martes 21 de junio a las 20:00 horas, regresa Mr. Selfridge a Sundance Channel para cerrar la historia de Harry Gordon Selfridge, el magnate americano interpretado por el ganador del Emmy Jeremy Piven.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend