Loading Posts...

¡Prisión en guerra! Checa el primer minuto de la nueva temporada de Orange is the New Black

1 minutos de lectura

La cuarta temporada de Orange is the New Black nos dejó a la orilla del asiento. La prisión de Litchfield se encuentra en un punto crítico y las reclusas están listas para enfrentarse a la autoridad en busca de respuestas de la administració y cambios. Para aquellos fanáticos que están ansiosos por saber qué pasará en la siguiente entrega, Netflix reveló un video con los primeros 60 segundos de la quinta temporada.

El clip retoma la escena del disturbio que surge en la prisión, donde Daya (Dascha Polanco) tiene en sus manos la vida de dos guardias a los que a punta con un arma ante un grupo de internas enardecidas. La presión del momento obliga a la joven a pedir silencio y todo termina con el sonido de un disparo.

Durante el minuto también aparecen Piper (Taylor Schilling) y Alex (Laura Prepon), quienes se debaten entre formar parte del motín o huir.

De acuerdo con Netflix, los episodios de la quinta temporada narrarán los acontecimientos de tres días dentro de la prisión. Los nuevos episodios de Orange is the New Black estarán disponibles en la plataforma de streaming a partir del 9 de mayo.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend