Loading Posts...

De México para el mundo, Netflix prepara la serie Diablero

Diablero es un thriller de fantasía y horror que estará a cargo de José Manuel Cravioto y Rigoberto Casteñada, y lo veremos en el 2018. Foto Netflix.
2 minutos de lectura

Después de aciertos como Club de Cuervos y de otras no tan acertadas como Ingobernable, Netflix se arriesga y anuncia la producción en México de la serie Diablero.

El título de la serie me sonaba a trabajador de la Central de Abastos. ¿Quiénes? Las personas que cargan bultos en un “diablito” de fierro, (ok, vengan los abucheos pero a eso me sonó). Pero la historia de la empresa de streaming no va por ahí. Entonces, ¿de qué va Diablero?

Está basada en el libro El diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck. Se trata de un thriller de fantasía y horror. Cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca el apoyo del legendario cazador de demonios o “Diablero”, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este trío vivirá una serie de eventos que podrían determinar el destino de la humanidad. ¡Qué tal!

Los responsables de esta original historia son José Manuel Cravioto, a quien debemos series como Sr. Ávila y El Chapo; y a Rigoberto Castañeda, creador de la película KM31 y de las series Paramédicos y Hasta que te conocí. Se grabará íntegramente en nuestro país y se verá en todo el mundo el próximo año. Y hasta el momento es todo lo que se sabe del proyecto.

Diablero Netflix

“Es la primera vez que lo decimos. La nueva serie mexicana para el mundo se llama Diablero y llegará en 2018”, anunció Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos, en el marco del evento Vive Netflix, que se realizó el pasado 2 de agosto.

Y en el que también se informó que había 50 producciones originales en diversas etapas de filmación en América Latina, las cuales podremos ver en la plataforma el próximo año.

2
WowWow
1
AngryAngry
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Loading Posts...

Send this to a friend