Loading Posts...

Niños y gastronomía mexicana, regresa MasterChef Junior

2 minutos de lectura

A TV Azteca los reality show se le dan. Son de sus producciones originales que más rating tienen. La Academia, La Isla, MasterChef y MasterChef Junior, han resultado un éxito. Y mientras millones los vean, tendremos reality para rato. Ahora toca ver de nuevo a los niños mexicanos cocinando.

La primera versión de MasterChef Junior México encantó (a pesar de las críticas sobre la ganadora). Cada semana logró emocionar a los adultos y a los pequeños que siguieron la trasmisión. Sí, se convirtió en un programa para compartir con la familia. Para volver a unir a la familia frente a la televisión.

¿Se convirtió en un fenómeno? No. Tan sólo gustó. Fue como un aire fresco en el que los programas familiares escasean. Niños que saben cocinar y además son espontáneos y divertidos, está bien para finalizar la semana.

La competencia regresa. A partir del domingo 5 de marzo, a las 21:00 horas en Azteca Trece, veremos la segunda edición del reality gastronómico. En el que 40 pequeños tendrán la oportunidad de demostrar su talento y conseguir un lugar entre los 18 elegidos que entrarán a la cocina de MasterChef Junior 2017.

Y quizá, para alguno de ellos, este show sí sea una plataforma para que cumpla su sueño, logre proyectarse, superarse y salir adelante.

De nueva cuenta será Anette Michel la conductora. Estará acompañada, una vez más, de los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, los jueces que retarán a los pequeños para enfrentarse a grandes batallas culinarias.

Las etapas de MasterChef Junior

Para lograr ser uno de los seleccionados y entrar a la cocina de MasterChef Junior 2017, los 40 aspirantes tendrán que confrontarse en el primer programa en cuatro grupos de diez, demostrando toda su destreza en la cocina. Así, los jueces elegirán a los 18 mejores cocineritos.

Durante 14 semanas los pequeños aspirantes al gran título tendrán que cocinar con diferentes ingredientes, superar complicados retos de campo y otras sorpresas que la producción tiene preparadas.

El ganador obtendrá el gran título de MasterChef Junior México 2017. Además, recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend