Loading Posts...

Hoy seamos nerds, maratón “Love on The Big Bang Theory”

1 minutos de lectura

¡Cómo pasa el tiempo! ¿Quién diría que estos nerds se convertirían en un suceso? Cuando estrenaron la primera temporada de The Big Bang Theory vinieron a México a presentar la serie. Sencillos, agradables y con ganas de que una serie basada en la ciencia funcionara. ¡Muchachos! A veces los sueños se cumplen.

 

El próximo 24 de septiembre es el décimo aniversario de la serie y un hito de tal magnitud merece festejarse ¡todo el año! Así que Warner Channel celebrará los años de éxito con maratones temáticos que se trasmitirán una vez al mes durante todo el 2017.

Este domingo 26, a partir de las 14:00 horas, disfruta del maratón “Love on The Big Bang Theory”. Así es, derramaremos miel con los episodios dedicados al amor.

Al amor que se tienen Penny y Leonard. El extraño que se profesan Sheldon y Amy. También, por ahí veremos el episodio sobre cómo surgió entre amor entre Wolowitz y Bernardette. Y hasta el amor que existe entre Howard y Raj, que a veces va más allá de la amistad.

 

En 2017, la gran serie creada por Chuck Lorre cumplirá una década al aire. Desde entonces, muchos momentos hemos vivido junto a nuestros amigos nerds en este espectacular viaje.

Además de los maratones, habrá contenidos especiales desarrollados para las plataformas digitales de Warner Channel. Contenido imperdible para los fanáticos de la serie. ¡Estate atento a las novedades!

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend