Loading Posts...

Lucky Ladies, tres temporadas de ¿gusto culposo y enfermo?

2 minutos de lectura

Enferma estoy por ver un reality que no ofrece más que morbo. Entonces, me confieso, ¡soy morbosa! Llevo dos temporadas diciendo que Lucky Ladies es uno de mis gustos culposos (que defino como algo que amas hacer, ver, comer y no debes hacer porque es dañino) y lo peor, ¡vamos por la tercera entrega!

Lucky Ladies México 3
¡Sí! La tercera temporada de Lucky Ladies inicia este jueves 23 de febrero, a las 22:00 horas, por FOX Life y ya me veo tirada en la cama viendo cómo Heydee, Esmeralda, Muriel, Andy, Marichelo y María Daniela se dan hasta con la cubeta.

No sé, imaginen, la TV, Lucky Ladies, Camila y yo… ¡Piénsenlo! Jajajaja.

¿Lucky Ladies es un programa al que vale la pena dedicarle tiempo? No. No deberíamos. Sin embargo hay millones de enfermos –como yo- que lo disfrutamos. Es un reality que nadie debería recomendar ver pero… la frivolidad entretiene.

Tanto que su exitosa primera temporada sirvió de inspiración para hacer versiones en otros dos países. Y tanto, que ya estrena su tercera temporada. Ustedes dirán si funcionó o no el “chistoso experimento social” –como alguien lo definió por ahí hace tiempo-.

¿Una tercera temporada de lo mismo?

Seguramente. Aunque ahora nos enteraremos bien del chisme sobre el divorcio de Esmeralda y Facundo (que hicieron público hace unos meses). El mal de amores también ha sorprendido a María Daniela, quien ha terminado su relación con Arturo (hermano de Esmeralda), ¿por qué? No se preocupen, nos enteraremos.

lucky ladies 3

 

También veremos, como parte de los 13 episodios de la nueva temporada, el cambio de imagen (¿sería mucho pedir de mentalidad?) de Heydee. Quién además inició la remodelación de su nueva casa.

Mientras que Muriel ha cumplido su sueño. ¿Ser inteligente? No, milagros no se hacen. Después de varios años de esperar, ahora la mujer posee una casa grande, como era su deseo. (Ser parte de Molotov deja dinero, recordemos que su marido es Randy).

Por su parte, Marichelo como verdadera amiga que es (y metiche) está dispuesta a impedir que Esmeralda se divorcie.

Finalmente, veremos a Andy travesar uno de los procesos más difíciles en la vida de toda persona, la muerte de su madre.

Llevamos dos temporadas (y una tercera por iniciar) de chicas buenas y malas. De ver a mujeres que se insultan, viborean, toman, dicen groserías, se dan consejos, lloran, se abrazan, se apuñalan… ¡Es genial de lo que somos capaces los humanos por un poco de fama! Ahí tienen. Verlo es responsabilidad de cada uno.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend