Loading Posts...

Lorena Ochoa y su visión del PGA Tour Latinoamérica

1 minutos de lectura

Cuando se trata de analizar lo sucedido respecto a algún tema o ámbito, lo mejor es recurrir a los expertos (y no a alguien que venga aprender del tema). Y tratándose de golf, nadie mejor que Lorena Ochoa. Quien analizará la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica.

El nuevo capítulo de Vive el Golf –que se trasmitirá el próximo sábado 14 a las 20:00 horas, por CNN en Español- será presentado por la golfista mexicana. Repasará el último torneo del PGA Tour Latinoamérica, realizado en el International Links Melreese Country Club en Miami.

lorena-ochoa

Además, en esta emisión conoceremos a “Los cinco”. Aquellos jugadores que terminaron liderando la Orden de Mérito del Tour y que comenzarán a jugar en la gira del Web.com. Su misión será entrar al PGA Tour del futuro.

También veremos a Lorena responder las preguntas de los televidentes. A través de las redes sociales puedes charlar con ella, en el segmento especial #PreguntaleaLorena.

Tienes que verla. Lorena aporta su experiencia, precisión y pasión solo una vez al mes. CNN en Español le pidió se uniera a sus filas para abordar algunos de los torneos más importantes de la región y el mundo. Y es que, quién puede negar que los campos de golf son su segundo hogar.

¿De qué trata Vive el Golf?

Viva el Golf es un programa dirigido a todos, desde los fanáticos fieles al deporte, hasta los que disfrutan de la emoción que ofrece el golf en los campos de juego.

Se cubren los torneos más importantes del mundo. Además de ver entrevistas con los golfistas más destacados en cada continente, con énfasis en los jugadores latinoamericanos.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend