Loading Posts...

Legion – en febrero, más de Marvel y sus mundos

2 minutos de lectura

Seguidores de los cómics y de sus historias llevadas a la televisión, FX ya confirmó la fecha de estreno de Legion, su nueva serie. Será el 9 de febrero, a las 22:00 horas, cuando la ficción llegué a la pantalla chica. Mientras eso sucede, veamos el tráiler que nos va preparando para el gran estreno.

Basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legion es una producción de Noah Hawley y y John Cameron, dos de los productores de Fargo, la serie limitada de FX ganadora de un Emmy y Golden Globe. Además, cuenta con la producción ejecutiva de Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Legion y su historia

Los que son fans de Marvel y sus cómics, saben de qué va la historia. Para quienes no somos conocedores del tema, les contamos de qué trata.

Es la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven perturbado que podría ser más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico cuando era un niño, ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años.

Ahora, a sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, David se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida en el hospital: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos y sueño.

legion-serie-marvel

Pasa el resto de su tiempo en un silencio amigable. Aunque no está solo, le hace compañía su amiga Lenny (Aubrey Plaza), una paciente adicta a las drogas y el alcohol.

La rutina de ambos se ve afectada con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual, él se da cuenta que las voces que escucha y las visiones que tiene son reales.

Obsesionado, David se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy (Katie Aselton). Quien lo quiere pero le preocupa más mantener la imagen de vida perfecta que se ha creado. Y no imagina las cosas que están por sucederle.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend