Loading Posts...

La NBA regresa a ESPN, ¡comienza la temporada 2016-2017!

Mar 4, 2015; Oklahoma City, OK, USA; Oklahoma City Thunder guard Russell Westbrook (0) drives to the basket against Philadelphia 76ers center Nerlens Noel (4) and Philadelphia 76ers guard Isaiah Canaan (0) during overtime at Chesapeake Energy Arena. Mandatory Credit: Mark D. Smith-USA TODAY Sports
2 minutos de lectura

Inicia la temporada 2016-2017 del básquetbol profesional y ESPN no podía quedar fuera de la fiesta. El canal inicia la cobertura de la NBA en todas sus plataformas.

¿Quieres saber las expectativas de los Lakers sin Kobe Bryant? ¿Qué tal le irá a Kevin Durant en su debut con los Warriors? Los analistas de ESPN te contarán eso y otros detalles de la temporada.

Mar 4, 2015; Oklahoma City, OK, USA; Oklahoma City Thunder guard Russell Westbrook (0) drives to the basket against Philadelphia 76ers center Nerlens Noel (4) and Philadelphia 76ers guard Isaiah Canaan (0) during overtime at Chesapeake Energy Arena. Mandatory Credit: Mark D. Smith-USA TODAY Sports

ESPN.com complementará las transmisiones de los partidos con noticias e información exclusiva, highlights, análisis después de los partidos con el talento, expectativas de la temporada, contenido multimedia con contenido de las jugadas más características de todos los partidos y exclusivo percepciones basadas en estadísticas y posiciones.

Adicionalmente los seguidores de @espnfans podrán unirse a la conversación en las redes sociales a través del hashtag #NBAxESPN en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Agenda NBA

Del 26 de octubre al 12 de abril, el canal transmitirá más de 120 partidos de la temporada regular de la NBA los miércoles, viernes, sábados y algunos domingos.

Así como los partidos del Juego de las Estrellas (del 17 al 19 de febrero), Playoffs (del 15 de abril al 29 de mayo), las Finales (del 1 al 18 de junio) y el NBA Draft (22 de junio). Y, también transmitirá el especial del Día de Navidad con cinco partidos agendados a partir de las 11:00 horas.

La temporada inicia el miércoles 26 con la transmisión de los partidos Oklahoma City Thunder vs. Philadelphia 76ers, a las 19:00 horas. Y Houston Rockets vs. Los Angeles Lakers, a las 21:30 horas, por ESPN3.

nba espn 1

La cobertura continuará con dos partidos el viernes 28 de octubre: Cleveland Cavaliers vs. Toronto Raptors, a las 18:00 horas. Seguido por Golden State Warriors vs. New Orleans Pelicans, a las 20:30 horas, por ESPN2.

Los fans mexicanos no quedaron fuera de la agenda. Esta temporada la NBA también llegará a nuestro país. Se realizarán dos partidos en la Arena Ciudad de México: el 12 de enero, Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns; y el 14 de enero, San Antonio Spurs vs. Phoenix Suns.

Además, ESPN trasmitirá un especial de la historia y video sobre la “noche estelar” de Cleveland, el viernes 25 de octubre, con los Cleveland Indians en el primer juego de la Serie Mundial y los Cavaliers contra New York Knicks, mientras esa noche buscan obtener el título de campeón.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend