Loading Posts...

Los homenajes que Juan Gabriel no quiere que veas

2 minutos de lectura

El 28 de agosto de 2016 todo México lloraba la partida de Juan Gabriel (sí, no te hagas, tú también soltaste una que otra lagrimita). Como era de esperarse, su primer aniversario luctuoso se cumplió en medio de homenajes, el anuncio de un documental, e incluso una estatua que le quedó 30 años vieja a nuestro Divo.

Primer lo primero. Hubo famosos que no perdieron la oportunidad de lamentarse amargamente en redes sociales. Algunos listillos incluso se aventaron a hacerse algo promoción. Ah, nada como el cariño desinteresado.

El homenaje oficial se llevó a cabo en su querida Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el Mariachi de mi tierra, el cual lo acompañó por décadas, y una serie de ¿artistas? se dieron cita para interpretar su música en vivo.

¡Chin! ¿tan bonita celebración y te la perdiste? No te preocupes, los videos están en su página oficial y redes sociales, aunque no nos hacemos responsables si terminas algo decepcionado con el desplegado de talento que se dio cita.

El que sí me tiene en emoción total es el documental Mexxico es todo. En videos personales y de su última gira, el primer avance se asoma a la intimidad de Alberto Aguilera. Nos muestra al artista en su esplendor, sin olvidar al hombre y al divo. Esquiusmi, yo ya estoy saboreando el drama.

Por si esto fuera poco, la ciudad que vio nacer a Juanga como artista y lo presentó con el Noa Noa, decidió rendirle tributo con una estatua que causó más risa y vergüenza que nada. Juzguen ustedes:

Se agradece la intención, pero, ¿cómo les explico que el Divo de Juárez murió de 66 años de edad, y no de 30? ¡Qué ganas de dejarlo en ridículo, oigan!

En fin, por acá mejor celebramos su vida con “Hasta que te conocí” a todo pulmón y un buen tequila. ¡Salud, Juanga, donde quiera que estés!

Juan Gabriel GIFs - Find & Share on GIPHY

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend