Loading Posts...

Mahershala Ali en la 3ª temporada de True Detective

Ganador del Oscar en la 3ª temporada de True Detective
Ganador del Oscar en la 3ª temporada de True Detective.
3 minutos de lectura

True Detective pasó de ser una de las mejores series de HBO al fiasco del año con su segunda temporada. ¿Se reivindicará con la nueva entrega?

Las producciones de HBO suelen ser más que simple televisión. Sus series y películas son espectaculares, o por lo menos muy entretenidas. Pero hasta al mejor cazador se le va la liebre. Y en el 2016 el canal tuvo un resbalón con la segunda temporada de True detective, protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams.

Sin embargo, parece que con el éxito de la primera temporada -con Matthew McConaughey y Woody Harrelson- fue suficiente para asegurar una tercera edición de la serie.

 

Así lo confirmó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. El ejecutivo aseguró que habrá una tercera entrega y buscarán hacer algo tan espectacular como la historia inicial.

Y para conseguirlo apostaron por Mahershala Ali. Al actor ganador del Óscar ya lo vimos en otras producciones de TV, como Luke Cage y House of Cards.

Además, repetirá como guionista Nic Pizzolatto, quién ya está desarrollando con David Milch, el guion de la nueva entrega.

De momento no hay fecha de estreno, y todavía la producción se encuentra en etapa de planificación. ¿Cumplirá con las expectativas?

True Detective, HBO y el resbalón de la segunda temporada.

En el 2014, HBO se llevó las palmas con el estupendo thriller a cargo del guionista Nic Pizzolatto y el realizador Cary Fukunaga. Fueron ocho capítulos, diseñados como una gran película.

Sin embargo, para la siguiente entrega, HBO se arriesgó por un formato diferente. Fukunaga se despidió y la tarea recayó en varios directores. Mala decisión. Llegó el estreno y no gustó. Pasó de ser la serie estrella del canal, a ser el hazmerreír de la crítica y del público que la veía para saber qué tan mala puede llegar a ser una serie.

 

Y Pizzolatto pasó de ser el nuevo gran genio a un guionista que –tratando de superarse- se hundió. Claro, no fue culpa solo de él. Ayudaron las presiones –por parte del canal- para terminar la historia y los protagonistas (Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn) quienes habían generado dudas entre los fans desde el primer día.

Bueno, tan mala fue que Michael Lombardo, jefe de programación de la HBO, que tuvo que pedir disculpas por una segunda temporada pésima.

Veremos si la tercera temporada, con el ganador del Oscar como protagonista, quita el mal sabor de boca a la audiencia.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend