Loading Posts...

Hackers filtran episodio de Game of Thrones

1 minutos de lectura

Y no sólo eso: además del episodio, soltaron varias joyas más que echan a perder por completo la emoción de la historia. 

¿Alguien explíquenme qué carajos ganan? Miren, yo soy de las que no se pone mal si me cuentan quién es el malo y quién era el papá de Luke Skywalker. Pero yo me dedico a escribir, a mí me gusta el trayecto, no sólo el final. Y los escritores trabajamos mucho en el trayecto porque sabemos que es lo que construye las delicias del final.

¿Qué carambas ganan entonces los hackers filtrando spoilers? Pues clicks, clicks que les dan dinero. Y puntos en su score de troll.

 

Screenshot de hackread.com

 

Esto es lo que los hackers han publicado:

  • Episodio 3 y 4 de la séptima temporada de Game of Thrones (el 3 ya fue transmitido el domingo pasado, pero el 4 hasta la fecha no se ha estrenado)
  • Episodios 1, 2 y 3 de la tercera temporada de Ballers
  • Episodios 1 y 2 de la primera temporada de Barry, una serie que no estrenará hasta el 2018
  • Episodios 2 y 3 de la serie Room 104
  • Episodio 2 de la segunda temporada de Insecure

No conformes con robarse episodios y guiones, los hackers se robaron información personal: correos electrónicos de empleados en total robaron 1.5 Terabytes (más o menos lo que pesa uno de los dragones de Dany) repletos de información incendiaria.

Que la ira de Cersei los alcance…

 

Con información de Mashable, Gizmodo y Hackread.

6
WowWow
5
PoopPoop
4
AngryAngry
3
HeartHeart
1
LoveLove
1
HahaHaha
1
SadSad
0
YayYay
Voted Thanks!

mariaisabelmota

Content Creator. Vivo en eterno Social (Media) Rehab. Creo en la Revolución Fiscal. Investigo usando @ComamosPalabras. Estoy escribiendo @ElDepreBook

Send this to a friend