Loading Posts...

Guerra de pieles – van por la siguiente batalla

BUSTER INK
1 minutos de lectura

Guerra de pieles fue una de las mejores apuestas de E! Entertainment la temporada pasada. Un reality muy diferente a los existentes que puso a competir a 10 expertos en pintura corporal. Y está de regreso.

La segunda temporada de Guerra de pieles inicia el lunes 24 de octubre, a las 21:00 horas.

BUSTER INK

De nuevo contará con Rebecca Romijn como conductora y con el actor RuPaul y el artista corporal Craig Tracy como jurados. Una mesa de jueces a la que se une Robin Slonina.

Cada semana evaluarán a los 12 concursantes. Y decidirán cual fue el mejor trabajo realizado sobre los lienzos humanos y cuál el peor. ¿Qué te gustaría que pintarán? La temporada anterior fue un reto recrear Hollywood y el lugar dónde nacieron.

Pintar sobre cuerpos desnudos por un premio de 100 mil dólares y el reconocimiento que da aparecer en un programa de TV. Y si a esos premios le sumamos un viaje al Festival Mundial de Pintura Corporal, no suena mal para una competencia. ¿No creen?

Sin embargo, llegar a la meta es difícil. Usar el cuerpo como lienzo y crear bajo presión, no cualquiera lo consigue con éxito. Porque además, como sucede en un reality, las emociones están a flor de piel. Habrá lágrimas, frustración, envidia y, por supuesto, satisfacción.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend