Loading Posts...

Grupo Imagen y YouTube hacen alianza, ¿beneficios?

1 minutos de lectura

En un momento en que empresas como Televisa se encuentran en crisis; terminando contratos con sus actores y hasta rentando sus instalaciones, Grupo Imagen demuestra que se puede crecer. Y lo hace de la mano de YouTube.

A través de Imagen Televisión, el conglomerado mexicano de medios de comunicación, ofrecerá nuevos contenidos. Shows que estarán respaldados por YouTube gracias a una alianza “sin precedentes en América Latina”, así se informó en un comunicado.

Con esta alianza se pretende que los usuarios de la aplicación de Imagen TV sigan disfrutando de una red de contenidos apta para todo público. Como las series que actualmente trasmite, noticiarios, películas y hasta las caricaturas clásicas de los 80 y 90.

Esto sucederá a través de una interfaz soportada por la tecnología de YouTube en la nueva actualización. Que es compatible con cualquier computadora de escritorio o portátil, tabletas y smartphones.

Lo que se traduce –para la gente común como yo- en soportar en internet la creciente demanda de contenidos deportivos, teleseries, entretenimiento y noticiarios.

La transición a la nueva plataforma, que consolida la alianza entre Grupo Imagen y YouTube, será definitiva a partir del 30 de junio. A partir de ese día será necesaria su actualización para seguir disfrutando de su contenido.

De acuerdo con la empresa, al día de hoy la app y sitio de la empresa reciben más de 1 millón de visitas y más de 36 millones de reproducciones al mes.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend