Loading Posts...

Food Network siempre dándonos antojos

2 minutos de lectura

Food Network y su puesta de entretenimiento alrededor de la pasión por la comida.
Con las señales de cable expandiéndose a otras plataformas, podríamos pensar que Food Network llega tarde a la fiesta de la televisión de paga en México, sin embargo no es así.

La compañía Scripps Networks (a la que pertenece el canal culinario y que tiene más de 150 millones de suscriptores en el mundo) lanzó hace más de dos años Food Network. Canal mundial de estilos culinarios que ofrece una mezcla de programación.

“Tenemos programas de recetas, de viajes, programas de competencia, reality, estilos de vida. Lo que lo hace un canal que no va dirigido a un pequeño nicho, sino que compite con canales de entretenimiento como TNT, FOX, Discovery o cualquier canal de películas o series”, explica Mauro Páez Pumar, vicepresidente de Ventas de Afiliados de Scripps

Network, en entrevista para AgendaTV.

En cuanto a iniciativas TV everywhere y plataformas independientes, Páez Pumar admite que se suman a la evolución de la industria. “Estamos trayendo esta parte digital al canal. Estamos felices con nuestras redes sociales… más de un tercio de los seguidores en Facebook están en México. Hay una búsqueda –por parte de los usuarios- de los contenidos y de la marca”.

Con la vista puesta en lograr una distribución masiva en México, el ejecutivo explica que la estrategia es completar el éxito de la programación que traen de Estados Unidos con producciones locales hechas con la misma calidad. “No somos un canal culinario. Somos entretenimiento. La idea es que te sientes frente a tu televisor, te diviertas con programación que es sana, las 24 horas. Food Network es un canal cien por ciento de entretenimiento alrededor de la pasión que existe por la comida”, finalizó.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

mariaisabelmota

Content Creator. Vivo en eterno Social (Media) Rehab. Creo en la Revolución Fiscal. Investigo usando @ComamosPalabras. Estoy escribiendo @ElDepreBook

Loading Posts...

Send this to a friend