Loading Posts...

Confirman final de Game Of Thrones en temporada 8

1 minutos de lectura

Mucho se especuló acerca del inevitable final de Game Of Thrones, una de las series televisivas con más éxito en los últimos años. Finalmente HBO, casa productora a cargo del show, confirmó para tristeza de todos sus fans que ésta sólo llegará a la octava temporada.

¿Las razones? Casey Bloys, presidente de programación de la empresa, afirmó que se trata de apegarse a la idea original y ofrecer el mejor producto a la gente. “Tienen un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer. Créanme, como nuevo presidente de programación, me gustaría hacerlos filmar más. Me tomaría hasta otras diez temporadas. Pero seguimos sus instrucciones en lo que consideran que es una versión mejor del programa”, comentó Bloys al respecto.

Actualmente HBO produce la séptima temporada de GOT, la cual retrasó su filmación debido a contratiempos con el clima. Los siete episodios que la conformarán están programados para estrenarse durante el verano de 2017, y a pesar de no ser oficial, se dice que la octava temporada contará con únicamente seis capítulos.

¿Veremos más de Game Of Thrones?

En todo el frenesí por saber qué sigue para los personajes que tanto han encantado al público, el ejecutivo fue cuestionado acerca de un posible spin-off de la serie. Bloys prendió la vela de la esperanza al responder: “es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto, tiene que poseer un sentido de creatividad”, aunque cualquier adaptación tomaría al menos 5 años en producirse.

 

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend