Loading Posts...

Fans se burlan de Ed Sheeran por su aparición en Game of Thrones

Ed Sheeran Game of Thrones
1 minutos de lectura

Los fans de la aclamada serie Game of Thrones, se burlaron de Ed Sheeran por su aparición en el primer capítulo de la séptima temporada.

A pesar de ser uno de los cantantes pop más cotizados del momento y socialité hollywoodense, Ed Sheeran no pertenece precisamente al mundo de Game of Thrones. Y es que GoT nos tiene acostumbrados a muertes inesperadas, actrices aprendiendo sobre sexo oral en plena filmación, así como personajes bastante complejos, Ed Sheeran representa esa parte del mundo pop que llegó a pasearse porque no tenía otra cosa que hacer.

Y es que vamos, ni la producción tuvo piedad con el chico, poniéndolo junto con la asesina ya por excelencia, Arya Stark, como pidiendo sangre directamente al público.

Las opiniones en Twitter no se hicieron esperar:

  

Y sí, mucha gente pidió a otras celebridades, como Mygo.

Y es que sinceramente Ed Sheeran es un personaje tan tornasol, que es imposible no generar críticas llenas de contrastes, ya que no es solamente una de las estrellas pop del momento, pero también ha recibido fuertes críticas, por su actitud sutilmente misógina y machista en muchas de sus letras como “Don´t” o “Love yourself”, co-escrita con Justin Bieber.

Esperemos que las siguientes apariciones en GoT sean de personajes más adecuados, ¿quién no quisiera ver de nuevo en la pantalla chica a Khal Drogo?

1
HahaHaha
0
HeartHeart
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Carlos Lara

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend