Loading Posts...

¡Fanáticos! Semana Star Wars – vean la saga completa

2 minutos de lectura

STAR WARS

¿La saga más famosa del cine? Sin duda. ¿Eres fan? ¿Te da igual? A lo mejor te entró el gusanito de verla después del estreno de la última película, El despertar de la Fuerza. O eres seguidor de hueso colorado y quieres que tus hijos disfruten la Guerra de las Galaxias al igual que tú. Sea cual sea tu caso, disfruta de la Semana Star Wars que TNT presenta.

Para alegría de los millones de fanáticos, el canal proyecta las dos trilogías completas. Si eres primerizo, antes de que lleguen más secuelas o spin-offs –que llegarán- que te compliquen entender la historia, del lunes 1 hasta el sábado 6, en horarios variables a partir del mediodía.

Disfruta de la saga galáctica más grande del cine, un episodio por día. Episodio I – La amenaza fantasma, Episodio II – El ataque de los clones, Episodio III – La venganza de los Sith, Episodio IV – Una nueva esperanza, Episodio V – El Imperio contraataca, Episodio VI – El regreso del Jedi.

Datos para platicar
  • El Episodio IV: Una nueva esperanza, de 1977, es el film que fundó el mito.
  • El único que le auguraba éxito era el visionario Steven Spielberg (George Lucas temía un rotundo fracaso en la taquilla), se convirtió en el primer film en superar los 300 millones de dólares de recaudación.
  • La película ganó seis premios Óscar y varios Grammy para John Williams, creador de la banda de sonido que se convertiría en una de las más emblemáticas de la historia del cine.
  • En un acuerdo que sonaba a locura en aquella época, George Lucas aceptó el sueldo promedio como director a cambio de un porcentaje de las ganancias por la línea de juguetes.¡Acertó!
  • Con El Imperio contraataca, George Lucas ganó tanto que decidió repartir 5 millones entre sus empleados.
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Loading Posts...

¡Fanáticos! Semana Star Wars – vean la saga completa