Loading Posts...

El Divo de Juárez volvió, en forma de documental

2 minutos de lectura

A un año de la muerte del Divo de Juárez, se anuncia el documental Mexxico es todo. Porque nuestro Juan Gabriel no ha muerto.

 

Hace poco más de un año, iba manejando en Circuito Interior cuando recibí la llamada la Roomie diciendo: Se murió, la Juan Ga se murió.

Me puse a llorar cual magdalena al grado de tener que detener el auto, y no es que haya sido la fan número 1; pero Juan Ga está grabado en el corazón, en la memoria colectiva, en lo mexicano. Es como el Luis Miguel de su generación.

En este año sin el Divo, se han hecho toda clase de homenajes. Desde su funeral en Bellas Artes hasta series televisivas con un tremendo éxito.

A estás alturas ¿Hacerle un documental del Divo? ¡Claro que sí!

La historia puede ser contada de miles de maneras y, al ser tan hermético con su vida personal, los misterios siguen saliendo (y seguirán). Esta vez toca a las personas cercanas a él dar su opinión, su nuera, su coristas y otros empleados, dice el video subido a su página de facebook.

El documental narrará algunas partes de la gira más ambiciosa de Alberto. El camino que siguió después de haber salido del hospital en Las Vegas y algunas escenas nunca antes vistas del último concierto y videos personales.

Juan Gabriel y su legado no será superados en un buen rato. El Divo está en las venas, duele en el alma, en sus canciones. Las berreamos y nos desgarramos la garganta cantando Hasta que te conocí. Lloramos con Amor eterno pensando en nuestra jefecita santa. Y joteamos bien sabroso con el Noa Noa.

Al final, no se ha revelado la fecha de estreno del documental. Estaremos muy pendientes para recordar a nuestro Querido y conocer más su historia detrás de los escenarios. Porque al final, como diría un sabio filósofo contemporáneo: Lo que se ve, no se juzga.

1
WowWow
1
LoveLove
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend