Loading Posts...

David Letterman regresa a la pantalla de la mano de Netflix

David Letterman en Netflix
A dos años del anunciado retiro, David Letterman vuelve a ser noticia. Retorna a la pantalla con un programa de entrevistas.
2 minutos de lectura

Alguna vez uno de sus invitados lo llamó “idiota” y él se carcajeó como lo hace quién tiene la certeza de no serlo. David Letterman regresa a la televisión gracias a Netflix.

A dos años del anunciado retiro, David Letterman vuelve a ser noticia. Retorna a la pantalla para encabezar un programa de entrevistas en la empresa de streaming. El anuncio fue hecho por la propia compañía y dio algunos datos de la producción.

Sin título confirmado, el programa constará de seis episodios de una hora, en los que se intercalarán “conversaciones en profundidad con gente extraordinaria y segmentos sobre el terreno” que permitan al conductor expresar su curiosidad y humor.

“David Letterman es un verdadero icono televisivo… Tendremos que ver si conserva la barba”, afirmó Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

David Letterman en Netflix

Por su parte, David afirmó muy a su estilo: “Me siento emocionado y afortunado de trabajar en este proyecto para Netflix. Esto es lo que he aprendido: si te jubilas para pasar más tiempo con tu familia, consulta a tu familia primero”.

Conductor, humorista, productor de televisión, filántropo y hasta dueño de un equipo en la IndyCar Series; carismático e inteligente, David es considerado uno de los padres de los late shows. Y de los pocos que pueden presumir de haber tenido en su estudio a los Obama y a Madonna.

David Letterman fue la cara visible de Late Night (NBC) por varios años. Pero fue en la CBS con su The Late Show dónde adquirió el título de el conductor de late-night más longevo de la TV y en dónde creó su reputación como entrevistador mordaz.

A lo largo de su carrera ha protagonizado épicas peleas verbales con varios personajes de la farándula, siendo la más memorable con la cantante Cher, quien incluso lo llamó “idiota”.

1
SadSad
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Loading Posts...

Send this to a friend