Loading Posts...

4 dramas históricos con menos de 15 capítulos

2 minutos de lectura

Cuando lo tuyo es la ficción histórica y te gustan las series, pero tu paciencia es poca y quieres saber qué pasa en la menor cantidad de capítulos posible

Pocos capítulos para el drama y la historia

Downton Abbey nos malacostumbró con un excelente trabajo. En producción, actuaciones e historia, se nos vino encima como una gran telenovela ficción histórica. Uno de sus grandes aportes es que logra retratar toda una época, sacándonos por unos momentos de nuestro amado siglo XXI. Aun así, si no la has visto es comprensible, ya que 52 capítulos son duros de digerir (y tu espalda resentiría un maratón).

Por lo tanto, aquí presentamos estas cuatro series históricas que en 15 capítulos o menos, terminas, todas disponibles en Netflix.

The Crown

Todo el mundo está hablando de ella. Cuenta la historia de la reina Isabel II, desde los romances a su alrededor hasta las disputas políticas. Cuando termines sus 10 capítulos, quizá te convenzas que ser reina no es tan fácil como cualquiera pensaría.

Land girls

Es la Segunda Guerra Mundial y se crea la división del Ejército de Tierra Femenino. En el campo, el trabajo es duro, pero estas mujeres demuestran que es más fuerte su intención de aportar al país. Al final de sus 15 capítulos, no todo se trataba de querer ganar la guerra.

Rebellion

En 1916, Irlanda armó una revuelta para independizarse. Tres mujeres de Dublín eligen sus bandos, junto con sus familias, persiguiendo sus intereses. 5 episodios alcanzan para tener sus consecuencias.

Juana Inés

¡También hay historias nacionales! La décima musa, Juana de Asbaje, llega en esta miniserie donde se le retrata como una mujer que cuestiona los duros cánones del siglo XVI en México. No te sorprendas por los 7 capítulos que la conforman, la serie vale totalmente la pena.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

JavierGamo

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend