Loading Posts...

Confederate, ¿llenará el vacío que deje GOT?

Confederate, llenará el vacío que deje GOT
David Benioff y D.B. Weiss, ya trabajan con HBO en la producción de Confederate.
2 minutos de lectura

Hasta los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, tuvieron que pensar en qué viene ante el inevitable final de la serie que ha roto todos los récords. La respuesta fue obvia. Así será Confederate.

Confederate, ¿llenará el vacío que deje GOT?

GOT se acerca al final de su viaje y para nosotros comenzará la crisis existencial. Nos tumbaremos en la cama y preguntaremos ¿ahora qué?

Afortunadamente, para paliar el vacío que nos dejará, los creadores y showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, ya trabajan con HBO en la producción de Confederate.

Estos hombres dijeron no a los spin-off que tendrá la serie y decidieron usar su creatividad en esta nueva historia que en nada recordará a lo sucedido en lo Siete Reinos. “Nacerá una serie única y ambiciosa”, aseguró Casey Bloys, presidente de Programación de HBO, en un comunicado de prensa.

Confederate tendrá como tema la Tercera Guerra Civil Norteamericana.

La trama nos llevará a una realidad alternativa en la que los estados del Sur lograron su independencia. Se tratará de una nación donde la esclavitud no sólo es legal, se ha convertido en una institución moderna.

La historia seguirá el acontecer de los personajes de Mason-Dixon, una zona desmilitarizada en la frontera de Estados Unidos. Veremos a defensores de la libertad y cazadores de esclavos. También a políticos malos y abolicionistas. Así como a periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y familias de personas esclavizadas.

Confederate, llenará el vacío que deje GOT esclavo

 

Confederate nació como una idea para un largometraje, sin embargo, Benioff y Weiss se dieron cuenta –después de su experiencia en GOT- que la mejor opción era una serie. Y ésta debía ser con HBO porque “nadie ofrece un espacio mayor ni mejor para contar historias”, aseguraron.

La producción comenzará después de la última temporada de Game of Thrones, es decir, finales de 2018 o primeros meses de 2019.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend