Loading Posts...

Canal Once descubre los miedos y retos de los atletas de alto rendimiento

2 minutos de lectura

Robbie Maddison, brasileña Maya Gabeira, Corey Bohan y Ellyse Perry son especiales. Sienten la adrenalina en sus cuerpos, ya sea enfrentando grandes olas sobre una moto de agua o saltando el Canal de Corinto sobre una motocicleta, a 95 metros de altura. Ellos son atletas de alto rendimiento.

Deben mantener una disciplina estricta en su estilo de vida, ya que cualquier evento fuera de la planificación deportiva puede alterar sus resultados. Entonces, el miedo y los retos son parte del camino para llegar a la meta.

Estos cinco deportistas compartieron con Canal Once sus experiencias. Conócelas en la serie Focus, que se estrena el sábado 3 de junio, a las 17:00 horas.

Muestra una faceta íntima y poco conocida de estos destacados atletas del mundo acerca de su vida cotidiana. Además, el miedo y los retos, el peso de las expectativas personales, familiares y comerciales que llevan a espaldas. Así como la evolución que experimenta cada uno al practicar un deporte extremo.

¿Quiénes son estos atletas de alto rendimiento?

Las acrobacias que realiza con su motocicleta hacen de Robbie Maddison, un piloto australiano, un deportista de alto rendimiento. Posee numerosos trofeos y récords en diversas pruebas. A saltado 85 metros para atravesar el Canal de Corinto, en Grecia, a 95 metros de altura.

Mientras que Maya Gabeira es una surfista brasileña que compartirá cómo superó el trauma de su accidente y se reencontró con las grandes olas. Esto, después de lastimarse al practicar surf en el arrecife de coral de Praia do Norte, en Nazaré, Portugal.

Otro personaje que cuenta su historia es el campeón internacional de Freestyle BMX, Corey Bohan. Quien contempla la posibilidad de renunciar al deporte para seguir un estilo de vida en Hollywood.

Canal Once también compartirá anécdotas de su vida deportista, es la jugadora de cricket y futbol soccer, Ellyse Perry.

Otras historias sobre automovilismo, golf, atletismo y surf, forman parte de Focus. Una serie que combinan música, dinamismo y adrenalina. Que muestra que el esfuerzo, la disciplina, la constancia y la motivación son ingredientes esenciales para alcanzar el éxito en la práctica deportiva.

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend