Loading Posts...

Ballarta y su stand up más cerca que nunca

2 minutos de lectura

Después de que VICE nos trajera la tragicomedia financiera, Carlos Ballarta llega a las pantallas de todos para hacer reír (o llorar) con su show.

Ballarta dice que “El amor es de p*tos” ¿Neta?

ballarta_1

Actualización: Nop, el señor Ballarta dice que no. ¡Qué tipazo!

Ciertamente, el humor de Carlos Ballarta es extraño. Pareciera que tomaron una licuadora, echaron un chiste para ofender a cada persona del mundo y lo vaciaron en la boca de este señor… Y no, no lo digo porque sea malo; lo digo por el innumerable repertorio de temas en que habla durante su stand up.

Un día, mi roomie me dijo: si quieres aprender de un país, ve su stand up (o algo así). Tiene toda la razón, muchas veces no vemos lo absurdo de nuestras situaciones hasta que un tipo se para en el escenario y lo adorna con palabrotas.

Ballarta

Después de media hora, Carlos me hizo soltar la carcajada. Claro está que mi humor es payasito y simple, aunque sin burla. Seguramente a muchos les parece gracioso que repitan 10 veces por minuto la frase “damas y caballeros” o que salte de tema en tema aunque estos no estén hilados; mejor aún, que la mitad del tiempo su voz parezca que está llorando en lugar de contando chistes.

No voy a negar que un par de chistes son muy buenos. Pasando a la segunda mitad la diversión al fin se hace presente (para mi).  Y a diferencia de los anteriores stand ups de Netflix, los chistes presentados no tienen 50 replicas en youtube.

Damas y caballeros, vean a Ballarta. Se van a divertir.

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend