Loading Posts...

Azteca 7 invoca al poder del prisma lunar.

2 minutos de lectura

Si pensamos en animación japonesa para chicas hay una serie que es la reina de los millenials. Sailor moon llega y ahora nuestro corazón brinca de emoción porque las sailors están de regreso. Esto parece Navidad.

Sailor Moon

Primero Gokú, luego Oliver Atom y Seiya de Pegaso… ¡Me va a dar algo!

Ayer, casi a las 19:00 hrs. Azteca 7 nos alborotaba lo millenials con un anuncio en sus redes sociales.

¡Están imparables! A esta batalla por el público otaku le han entrado canales como el 22 y el 11 con sus propuestas de anime. No es para nadie sorprendente que Canal 22 haya sido el pionero al poner series como Gantz y Neon Genesis Evangelion en su programación regular. También Canal Once lo había logrado con Los Casos de Kindaichi pero los canales más fuertes se están dando hasta con la armadura de Fénix.

Después de enterarnos que Televisa respondía con Los Caballeros del Zodiáco nadie se imaginaba que la batalla seguiría, la televisora de Chapultepec tenía a los dos más grandes héroes de la animación japonesa. Gokú y Seiya, pero olvidaba una carta (y no, no hablo de las de Sakura)

Olvidaban a la más grande heroína: Sailor Moon. 

Usagi (Serena en México) llega a partir plaza, con sus poderes lunares, sus amigas y (el guapo) Tuxedo Mask. Aún no han anunciado fecha de estreno ni horarios, pero estamos completamente seguros que las cachetadas con guante blanco quedaron en el pasado.

¿Será que Televisa se quedará con las manos cruzadas? ¿Quién más podría regresar a esta barra de anime? Sigan peleando, queridas televisoras. Nosotros encantados de que las caricaturas que marcaron nuestra infancia estén de vuelta. ¡Muchas gracias! *lagrimita Remi*

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend