Loading Posts...

“Yo aprendí sobre sexo oral en la chamba, ya sabes, filmando Game of Thrones”

Sophie Turner Games of Thrones
1 minutos de lectura

Sophie Turner recibió mejor educación en Game of Thrones que en cualquier otro momento de su vida. Empezando por saber qué era el sexo oral.

 

Sophie Turner pasó por la adolescencia frente a nuestros ojos vestida (y a veces muy desvestida) de Sansa Stark. Y pues la verdad, resulta bastante lógico pensar que entre tanto sexo, una chica adolescente aprendiera más en el set que en otro lugar.

¿Ustedes se acuerdan cuándo aprendieron qué era el sexo oral? Yo tengo que aceptar que ya estaba muy entrada en años. Soy de lento desarrollo…

Sophie tenía 13 años cuando empezó a trabajar en la producción de Game of Thrones, y hoy con 21, tendremos que recordar que ha filmado una de las escenas más cruentas sexualmente en la serie. Todos aprendimos a odiar a Ramsey Bolton en ese momento.

 


Cuando Sophie recibió el guión con una escena de sexo oral no pudo más que decir: WOW. “¿La gente hace eso?” Admitámoslo, la verdad hoy hacemos cosas en la cama que hace años nos dudaríamos en hacer.

 


Puede que te interese leer también:

¿Sabías que las pelucas de Emilia Clarke tienen nombre? 


 

La entrevista la pueden leer en la revista inglesa, The Times Magazine. (WOW, tantas revistas por leer y tan poco tiempo para hacerlo).

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

mariaisabelmota

Content Creator. Vivo en eterno Social (Media) Rehab. Creo en la Revolución Fiscal. Investigo usando @ComamosPalabras. Estoy escribiendo @ElDepreBook

Send this to a friend