Loading Posts...

Agenda semanal (del 4 al 11 de septiembre)

REENACTMENT- Weegee developing photographs in a darkroom.(Photo Credit: NG Studios/ Amelia Host)
5 minutos de lectura

¿Aún no te recuperas del regreso a clases? Quieres, necesitas pasar un día en casa viendo TV, o simplemente eres un seriéfilo, fan o aficionado a la televisión que disfruta estar tirado viendo series, te dejamos las recomendaciones de nuestra Agenda semanal.

12monos1
Domingo 4

En primer lugar, domingo de acción. Studio Universal proyecta a las 20:00 horas, Doce monos. La historia se desarrolla en el año 2035. Un presidiario llamado James Cole se ofrece de voluntario, aunque de mala gana, para ser enviado al pasado y descubrir el origen de un virus que casi destruye la civilización. Pero cuando lo envían por error a 1990 en lugar de a 1996, lo encierran en un hospital psiquiátrico.

Lunes 5

Este día, Telemundo Interncional estrena En otra piel. Una historia sobrenatural en la que Mónica Serrano –millonaria y pianista internacional- y Adriana Aguilar –una mujer trabajadora y soñadora- se conocen en un accidente en el que sus almas quedan unidas a través de un amuleto mágico. Ambas mueren y Mónica regresa en el cuerpo de Adriana para defender a sus hijas de sus enemigos.

Además, episodios de estreno de dos comedias de Warner Channel. Lo más nuevo de la séptima temporada de The Middle, a las 21:00 horas. Y al terminar, diviértete con las ocurrencias de la quinta temporada de 2 Broke Girls.

REENACTMENT- Weegee developing photographs in a darkroom.(Photo Credit: NG Studios/ Amelia Host)

REENACTMENT- Weegee developing photographs in a darkroom.(Photo Credit: NG Studios/ Amelia Host)

Martes 6

Nat Geo presenta Soy un Rebelde, un especial de una hora en el que cuatro personajes poco convencionales –rebeldes, radicales, disconformes y pioneros- de distintas épocas, para quienes producir un cambio es importante aunque ello signifique infringir las normas. Averigua de quienes se trata, este martes, a las 22:00 horas.

Miércoles 7

Este mes, Space presenta los últimos tres epsodios de La Reina del Sur, una nueva versión de la novela de Arturo Pérez-Reverte. lla conoció el negocio cuando era una chica inocente. Ya no lo es: ahora es una mujer y sabe que para ser la reina del narcotráfico, habrá que cargar algunas culpas. La primera temporada de La reina del sur es un viaje de sangre, drogas y lágrimas… lágrimas de excitación, de furia, de traición. Todos los miércoles, a las 22:00 horas.

teen wolf

Otra opción para ver a mitad de semana la tiene Sony. Presenta la primera temporada de Teen Wolf, a las 20:00 horas. Serie basada en la popular y mítica película de 1985 de Michael J. Fox, en la que un adolescente comienza con una extraña transformación. Colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo y garras, y con la luna llena e despierta su naturaleza violenta.

Jueves 8

Se acerca el final de la genial serie Mr. Robot. La primera temporada nos abrió los ojos. Y ahora es momento de hacernos cargo de lo que vimos, en la segunda temporada. El mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos. ¿Qué puede salir mal? ¿Le harán jaque al hacker? Mírala cuando quieras y donde quieras en Space Go (spacego.tv) en live streaming y catch up. No te pierdas los dos últimos episodos, a las 23:00 horas, en Space.

Yo los declaro marido y larry

Viernes 9

El fin de semana es de acción y por cuenta doble en Warner Channel. A partir de las 21:00 horas disfruta del bloque Doble dosis con Adalm Sandler, que este fin de semana se convirtió en triple. El canal te consiente con tres comedias: Yo los declaro marido y… Larry (I Now Pronounce You Chuck and Larry), Golpe bajo: El juego final (The Longest Yard) y Hazme reír (Funny People). ¡A reír!

Sábado 10

Los genios también tienen su corazoncito y Eurochannel lo sabe. Si seguiste los episodios de Einstein: La teoría del amor, no te pierdas el final de la mini serie. Veamos cómo termino el romance con la agente rusa. Una historia de amor prohibida porque estaban involucrados secretos de estado y espías internacionales. Margarita Konenkova, la esposa de un famoso escultor soviético, cimbró el piso del físico, ¡y de qué manera! Final, a las 20:00 horas.

Domingo 11

Finlmente, un poco de vanidad y frivolidad. Termina la semana sin preocupaciones. Para que llegues relajado a la oficina, E! presenta un nuevo episodio de Keeping with the Kardashians. Las chicas empiezan a hacer las paces con la idea de la nueva relación de Rob, pero él hiere sus sentimientos al hacer chistes sobre ello en las redes sociales. A las 21:00 horas.

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend