Loading Posts...

Agenda semanal (del lunes 19 al domingo 25 de diciembre)

4 minutos de lectura

El ambiente festivo nos invade. Si el Grinch se apoderó de ti, deshazte de él y ¡a celebrar! Nochebuena, Navidad, el Año Nuevo, las posadas… ¡Bienvenidos! En este contexto de jolgorio y buenos deseos, te presentamos nuestra Agenda semanal con las recomendaciones sobre lo que puedes ver estos días. Por supuesto que los especiales navideños de las señales de TV no pueden faltar.

vikings 4
Lunes 19

Continúa la cuarta temporada de Vikings. La serie sigue las aventuras épicas de Ragnar Lothbrok, un gran héroe de su época, en ascenso al poder como rey de las tribus vikingas. Temible guerrero y fiel seguidor de las tradiciones nórdicas y sus dioses, se convierte en una verdadera leyenda que lo catapulta en la historia como el descendiente de Odín, el dios de la guerra. FOX Action trasmite el episodio 13, a las 19:00 horas.

Martes 20

Si eres seguidor de MTV Super Shore el episodio de esta semana hará arder Troya. La inesperada llegada de la “perrísima” Karime y del seductor de Ghandía Shore, Labrador, provocará líos porque ellos están dispuestos a revivir viejos conflictos. Esta temporada ha estado plagada de conflictos, intrigas, escenas de celos, sexo, romance y muchas sorpresas. A las 20:00 horas.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1

Miércoles 21

Porque te has portado muy bien durante tantos meses. Y porque te gustan las grandes historias y el buen cine, TNT continúa con su especial 31 películas imperdibles. El miércoles 21 proyecta Invasión del mundo – Batalla: Los Ángeles. Sigue el jueves 22, el Piratas del Caribe: El cofre de la muerte. Al día siguiente, viernes 23, Venganza despiadada (Colombiana). Para la Nochebuena, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1. Y el domingo 25, Iron Man 3. En horarios variables a partir de las 16:20 horas.

the-crown

Jueves 22

Para estos días de vacaciones puedes aventarte tus maratones en Netflix. Te recomendamos cinco series que estrenaron temporada y son de lo mejor que tiene el servicio de streaming. The Crown, Orange is the New Black, House of Cards, Narcos, Marco Polo y Black Mirror.

Viernes 23

Con un cine aún por explorar en los medios tradicionales, Rusia cuenta con propuestas interesantes que han sido galardonadas en los últimos años en diversos festivales. Y la recomendación para este día es el film ruso: El espía. Una producción de 2012 que relata el tenso duelo que se produce entre dos servicios de inteligencia. El de Hitler contra el de Stalin. A las 20:00 horas por Eurochannel.

Sin embargo, si lo tuyo sí son las producciones hollywoodenses, Space tiene el Especial #AdrenalinaNavideña. Del viernes 23 al domingo 25, algunos títulos que podrás ver son Oblivion, 47 Ronin, Sharknado, Stretch, Inframundo: el despertar, Robin Hood, Sherlock Holmes: Juego de sombras , King Kong, 300, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

south park

Sábado 24

Continúa el #ComedyJoJoJo. Comedy Central celebra la temporada navideña con especiales de shows como: South Park, Drunk History LA, Lip Sync Battle y más. Este sábado lo inicia a las 10:00 horas con la película Jack and Jill. Sigue con el Especial Sábado “Oliental” en el que proyecta Karate Kid & Karate Kid II. Más tarde, no te pierdas Chill out de Animación: TBC. Empieza a calentar motores con el Stand-Up Temático: Fiestas. También veremos el Especial Lip Sync Battle: Edición Navidad. Finalmente, Maratón South Park: Felices Fiestas, a las 23:00 horas.

Domingo 25

Y si lo que te dejo la Nochebuena solo es una resaca impresionante, pasa el día tumbado en el sillón viendo el Especial Murray Christmas. Una selección de películas que TCM programó, precisamente, para ese momento difícil. Disfruta de su actuación en Hechizo del tiempo, ¿Qué tal, Bob?, Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas 2.

También, este domingo están los de South Park para hacerte compañía con el Maratón South Park: Resaca navideña. De las 06:00 a las 18:00 horas, en Comedy Central.

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend