Loading Posts...

Agenda semanal (Del 11 al 18 de septiembre)

5 minutos de lectura

¡Señoras, señores, jóvenes y los que creen que aún lo son! Prepárense para el puente, ¿cómo? Tirados en la cama viendo TV. La programación es amplia y hay series, películas y programas a los que vale la pena dedicarle un poco de nuestro tiempo. Estas son las recomendaciones de nuestra Agenda semanal.

11s quince años después

Domingo 11

Este día se cumplen 15 años de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Para recordar uno de los acontecimientos que marcaron la historia mundial, CNN en Español, Nat Geo y History Channel presentan programación sobre el tema.

Y si prefieres no recordar el 11S, Studio Universal proyecta Los hijos de la calle. Película de 1996 con un elenco envidiable: Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman y Brad Pitt. Un intenso drama sobre cuatro amigos que en su infancia cometen un crimen. Enviados a la prisión para menores, son víctimas de brutales palizas y abusos sexuales por parte de varios guardias. Siendo adultos se reencuetran ¿para qué? A las 20:00 horas.

Lunes 12

Para empezar la semana, TNT se anticipa la gran temporada de premios con la cobertura exclusiva del Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá). Puntapié inicial del camino hacia los premios Óscar. Del lunes 12 al viernes 16 Rafa Sarmiento presentará entrevistas con los protagonistas de las más recientes producciones en competencia. Además de las novedades de uno de los festivales más importantes de la industria cinematográfica.

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Martes 13

Y porque en la vida no todo es drama, del lunes 12 al viernes 16 , a las 19:45 horas, TNT presenta el Especial Semana Adam Sandler. Pocos comediantes llevan cuatro décadas haciendo reír al público como Sandler. La pasa genial, igual en Hawai, en una cancha de futbol americano o de vacaciones con sus amigos de la infancia. No te pierdas su actuación en La herencia del Sr. Deeds, Como si fuese la primera vez, Golpe bajo: El juego final, Son como niños 2 y Yo los declaro marido y… Larry.

Miércoles 14

Warner Channel estrena episodios de la primera temporada de The 100. Una historia de ciencia ficción, apocalipsis y drama que muestra un planeta destruido y a la humanidad al borde de la extinción. En manos de 100 jóvenes está la salvación. Expulsados de la estación El Arca, son enviados a la Tierra para comprobar si es factible la recolonización del planeta. ¿Sobrevivirán?

Zoo-season-2

Jueves 15

Final intenso de la segunda temporada de Zoo. La serie de Space que enfrenta a los animales con los hombres. El contraataque de la fauna ha sido devastador en esta entrega. Toda mutación encierra un misterio y resolverlo está en manos de Billy Burke, Kristen Connolly y James Wolk. Puedes ver la serie cuando quieras y donde quieras a través de Space GO (spacego.tv) en live streaming y catch up. A las 21:15 horas.

También, este jueves 15 Eurochannel proyecta el drama francés El señor Paul. Un criminal de la Segunda Guerra Mundial escapó de la justicia durante décadas. Por fin es detenido y juzgado. Una película basada en hechos reales sobre la vida de Paul Touvier, aliado cercano del Tercer Reich en Francia. Fue el primer francés en ser condenado por crímenes contra la humanidad. A las 19:00 horas.

hasta-que-te-conoci-2070356

Viernes 16

Y porqué nos negamos a olvidarlo, TNT vuelve a trasmitir la serie Hasta que te conocí. En un maratón que iniciará a las 10:30 horas, podrás ver los 13 episodios de la historia que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel).

Sábado 17

HBO Plus estrena la comedia High Maintenance. Basada en la popular serie de internet del mismo nombre, muestra una simpática y clara visión de la vida de los neoyorquinos. A través de los ojos de un vendedor de marihuana, la historia es narrada con humor y también con sufrimiento. Desde el punto de vista de “The Guy” (El Tipo), vemos cómo es la vida de los neoyorquinos de Brooklyn. A las 00:35 horas.

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE

Y si lo prefieres, sumérgete en el mundo de los malos y los buenos. El sábado 17, domingo 18 y lunes 19, durante todo el día, Space proyecta el Especial Villanos, Héroes y Superhéroes. Un viaje al explosivo universo de las leyendas del comic. Están todos: los murciélagos, los avispones y hasta los arácnidos. Veremos The Amazing Spider-Man, The Avengers, El Avispón Verde, Batman: El caballero de la noche, Ghost Rider, Kryptonita, Kick-Ass y Kick-Ass 2. También a Hancock, Jonah Hex, 300, Hulk, Hellboy, Batman & Robin, Batman, El juez.

Domingo 18

Finalmente, Warner Channel transmitirá vivo y en exclusiva para la TV paga, la 68° edición de los Emmy Awards 2016. Este galardón reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense. El Microsoft Theater de Los Ángeles abre una vez más sus puertas para recibir a las estrellas. Además, luego de la experiencia de 2012, Jimmy Kimmel vuelve a ser el anfitrión de lujo. Warner ofrecerá su habitual cobertura desde la Alfombra Roja a cargo de Bruno Pinasco. A partir de las 17:30 horas.

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend