Loading Posts...

Agenda semanal

4 minutos de lectura

Space-Awards_00020

¿Zapping y al final no encontraste nada qué ver? Échale un vistazo a la agenda televisiva de esta semana. Nuevas series, nuevos episodios, entrega de premios, películas –no las mejores pero sí muy entretenidas-, y programas de gastronomía, musicales y de aventura. Recuerden, no a todo lo que hay en la TV vale la pena dedicarle tiempo.

masterchef juiors semi

Este domingo 26, al terminar la final de la Copa América Centenario por Azteca Trece, no te pierdas la semifinal de MasterChef Junior México. Estos niños son verdaderamente sorprendentes cuando se trata de cocinar. Su creatividad deja boquiabiertos a más de uno. Sólo tres llegarán a la gran final la próxima semana.

ESPN presenta en exclusiva la cobertura de Wimbledon 2016, desde Londres, Inglaterra. Serán más de 150 horas de transmisión en vivo, desde todas las canchas a través de la señal de ESPN, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play. Sigue los detalles a partir del lunes 27 de junio a partir de las 6:55 horas, con la primera ronda, hasta la final varonil que se llevará a cabo el domingo 10 de julio, a las 7:45 horas.

the magiancians

Con su nueva serie, The Magicians, SyFy busca atrapar a los jóvenes de entre 18 y 34 años, pero si tienes un poquito más, no importa, seguro disfrutarás igual la magia y la historia que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia dentro de un grupo de jóvenes, que deben asumir la gran responsabilidad que implica practicarla. Todos los martes, a las 20:00 horas.

Warner Channel presenta el miércoles 29, a las 21:00 y 22:00 horas, los nuevos episodios de Rush Hour –que busca igualar el éxito que tuviera la película de 1998, protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker- y la segunda temporada de The Mysteries of Laura.

Vengeance of an Assassin

Space te invita disfrutar de una gran propuesta de acción con el Especial Oriente Extremo. La cita es el jueves 30 de junio, a partir de las 22:00 horas, con títulos como Venganza de un asesino (Vengeance of an Assassin), No hay lágrimas para los muertos (No Tears for the Dead), Black & White – Episodio 1: El origen del asalto (Black & White: The Dawn of Assault) y Black & White – Episodio 2: El origen de la justicia (Black & White: The Dawn of Justice).

Los viernes en la noche son de tiburones. Canal Sony presenta el tercer episodio de Shark Tank México, en el que cinco de los empresarios más exitosos del país están listos para apostar por las mejores empresas y productos del país. Cada uno de ellos tiene el capital y la experiencia para acelerar los sueños de cualquier emprendedores. Los tiburones están dispuestos a pelear por una buena idea.

SANANDO_A_MI_MASCOTA

MVS Televisión tiene programas para los amantes de los animales. Una sorpresa porque me parecía un canal con muy poco oferta televisiva. Bueno, todos los sábados, a las 18:00 horas, presenta Sanando a mi mascota, un reality show de consulta veterinaria en los mejores hospitales de la Ciudad de México. Extraña combinación, hay que verlo.

El domingo 3 de julio, a partir de las 21:00 horas, no te pierdas la gala de premiación de los Space Awards. Una iniciativa original que encuentra su máxima expresión en redes sociales. Los seguidores de los films de acción son los encargados –con sus votos- de elegir a los ganadores de las 13 ternas. Además, hay se entregan dos premios especiales. ¿Hay mejor forma de tomarse en serio al cine de acción?

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend