Loading Posts...

Actors on actors… Una invitación a tomar café con grandes actores

Mandatory Credit: Photo by Buckner/Variety/REX/Shutterstock (8561801f) Millie Bobby Brown and Evan Rachel Wood Variety Studio: Actors on Actors, Panel, Los Angeles, USA - 02 Apr 2017
4 minutos de lectura

Sin poses, sin entrevistador, tan sólo dos cómodos sillones, una mesa y dos tazas de café… Actors on actors es un diálogo relajado entre dos ejecutantes hablando de la chamba.

Te encuentras con una amiga que comparte contigo la misma profesión, ¿de qué platicas? ¿De tus miedos? ¿Tal vez de éxitos, formas de trabajar, de lo difícil de la industria?

Eso es Actors on actors, una charla entre compañeros a la que accedemos gracias al canal de YouTube, Variety Studio.

Un programa que ya tiene un par de años emitiéndose pero que yo recién descubrí. Es de esos shows que te salvan después de una tormenta, de un día terrible en la calle. Cuando estás harta del tráfico, de los ruidos infernales que ensordecen la ciudad. Cuando sólo quieres tumbarte y descansar.

Como hacemos millones de humanos, llegamos a casa y casi de inmediato tomamos el control de la TV o la laptop. Ni ganas tienes de buscar en el infinito catálogo de Netflix o de zappear (¿se dice así?). Actors on actors es la opción. Basta colocar en el buscador de YouTube el nombre y encontrarás una lista de episodios en que actores –veraderas estrellas, maestros de la actuación- charlan de igual a igual.

Imaginen a Doug Stamper riendo, más de 20 minutos enseñando los dientes, ¿imposible? Pues sí. En realidad quien sonríe y deja ver su personalidad es el actor Michael Kelly, a quién debemos esa genialidad de personaje en House of Cards, el asistente más desalmado que un jefe pueda tener. El actor conversa con Jamie Dornan, que habla de su parecido con el sociópata de The Fall. Los amé… Bueno, más a Michael.

O a Lady Gaga dejando atrás el personaje con el que debe vivir todos los días para charlar con la maestra de la actuación Jamie Lee Curtis. “Tú eres dueña de tu vida, de tu arte, de tu música…”, y la Gaga escuchando atenta, alumna-maestra.

Y los jóvenes pero talentosos actores también están presentes, como Millie Bobby Brown y Evan Rachel Wood. ¿De qué podrían conversar una niña de 13 años y una chica de más de 20? De infinidad de cosas.

Su trabajo ha sido reconocido por la crítica, por el público, por todos. Millie es la genial Eleven de Stranger Things. ¿Quién no la adoró? A pesar de saberse buena actriz tiene la humildad de pedir un consejo. ¡Wow! Mientras que Evan con una carrera más larga, comparte algunas de sus peores audiciones, una de ellas con Hugh Jackman, los chismes y la fama.

 

Por ahí está mi fashionista favorita, Sarah Jessica Parker (obvio habla de Sex and The City, su vida está ligada a esa serie) y Michelle Pfeiffer. Con Kaley Cuoco y Anthony Anderson mueres de risa, la comedia vive en ellos. Ambos son protagonistas de series en que el humor es importante, y eso es lo que comparten en más de 30 minutos de plática contagiosa. ¿Se imaginan lo que tiene para contar una Oprah Winfrey a Thandie Newton de Westworld?

Sarah Jessica Parker and Michelle Pfeiffer

Así puedo seguir con la lista de los episodios que he visto de Actors on actors. A veces serios, por momentos cómicos, nostálgicos por buenos y malos momentos que vivieron, todos intercambian opiniones sobre la industria.

Las series y películas en las que participan, métodos que utilizan, lo que significa ser un actor. No es lo mismo escuchar a una niña como Millie Bobby Brown dando su punto de vista, a una Nicole Kidman con décadas en la pantalla, sobre cómo encontrar el papel perfecto… Se ríen de ellos mismos al ver fragmentos de sus participaciones en sus recientes proyectos.

Son personas que –como en todas las profesiones- tienen miedos, han vivido éxitos y fracasos; que son acosados, que a pesar de los millones de ojos observando deben vivir.
Una delicia de programa desde sus primeros minutos, en que los vemos en una sesión fotográfica que nos adelanta la personalidad de cada uno.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend