Loading Posts...

5 series en streaming para que los niños vean estas vacaciones

3 minutos de lectura

Hay papás preocupados (desesperados) porque no saldrán de vacaciones. Eso significa niños en casa con energía para dar y regalar. Salir al parque, al cine o dar una vuelta por ahí, es una opción momentánea, pero ¿qué hacer el resto del día y noche?

Afortunadamente, los servicios de streaming llegaron para hacer nuestras vidas más sencillas y entretenidas. Podemos disfrutar de un amplio catálogo de series, documentales y películas para ver y disfrutar a la cuándo y dónde lo deseemos.

Ya fueron al parque, a comer, al cine y ¿no se termina la pila de tus hijos? Tranquilo, arma tu maratón con alguna de estas cinco series (o una cada noche) y disfrútalas en su compañía. Tú descansarás y ellos se relajarán.

1. Ronja, The Robber’s Daughter (Amazon Prime).

Esta es la primera serie del reconocido Studio Ghibli para Amazon Prime. Dirigida por el hijo del maestro Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki, está basada en el libro homónimo de la escritora sueca Astrid Lindgren. La historia se centra en Ronja, una niña de espíritu aventurero, curiosa por naturaleza que vive con su padre, jefe de un clan de ladrones. Comparten un castillo abandonado con una pandilla enemiga. Sin embargo, Ronja se convierte en amiga del hijo del principal enemigo de su padre. La niña quiere unir a los dos bandos, a pesar de la diferencia de ideologías.

2. Dora, la explorada, sexta temporada (Claro video).

Ya conocemos a esta pequeña de siete años y a su mejor amigo Botas (un mono de cinco años). Siempre en busca de aventuras, exploran el mundo siguiendo un formato que en parte recuerda el de un juego interactivo para computadora. En cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, y a solucionar las dificultades que encuentran en el camino. Y de paso, aprenden una que otra frase en inglés.

3. El show de Peabody y Sherman, cuarta temporada (Netflix).

Este mes el servicio de streaming estrenó la cuarta entrega de esta serie (aunque puedes ver las temporadas anteriores). Producida por DreamWorks Animación, la historia se basa en el clásico de 1960 “El Sr. Peabody y lo improbable de la historia”. Ellos son dos personajes loquísimos que presentan un programa de comedia desde su glamuroso penthouse, con históricos viajeros en el tiempo como invitados y público en vivo.

4. Peppa Pig, sexta temporada (Netflix).

También llega a Netflix la sexta entrega de Peppa Pig. Esta cerdita que –junto a su papá, mamá y su hermanito George- nos cuenta el mundo desde la perspectiva de una niña de cuatro años. Igual, están disponibles las otras entregas de la serie, por si la noche se alarga.

5. Moana (Claro video).

Obvio, no se trata de una serie. Es la película que no tiene mucho de haberse estrenado en las salas de cine. Pero está en la lista porque es una buena opción para que tus hijos la vean una y otra vez durante las vacaciones. Además de música, rescatarán los valores de la familia, la amistad, las costumbres y tradiciones, así como el valor y confianza en ellos.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend