Loading Posts...

Rihanna será la nueva Marion Crane, en Bates Motel

1 minutos de lectura

Rihanna2

¿Quién es Marion Crane? ¿Recuerdan la famosa escena de la película Psicosis, de una mujer rubia gritando asustadísima mientras se baña? Ese personaje se llamaba Marion Crane. La veremos de nuevo, pero ahora en la TV y en el cuerpo de Rihanna.

Fans de Bates Motel hay dos noticias para ustedes. La mala, la serie tendrá una quinta temporada pero será la última entrega y se emitirá en 2017.

La buena, promete despedirse a lo grande. Al elenco se incorpora la famosa cantante, que dará vida al icónico personaje -del famoso film de Alfred Hitchcock en el que está basada la serie-, que es apuñalada por Norman Bates, vestido como su madre Norma.

La noticia se dio a conocer en la pasada edición del Comic-Con de San Diego, en el que se generan numerosas noticias acerca de las series más populares de la televisión estadounidense. Productores, directores, actores, comparten todo acerca de las producciones en las que trabajan y que serán los estrenos más esperados para la siguiente temporada.

psicosis

Terror en duda

Los fans de Bates Motel –protagonizada por al inadaptado Norman Bates (Freddie Highmore) y su psicótica y loca madre, Norma (Vera Farmigas)- temían por la renovación de la serie para una temporada más.

A pesar de los números que fueron a la baja –las primeras temporadas de la serie consiguieron hasta tres millones de televidentes, actualmente promedia millón y medio- consiguió la aprobación de una quinta entrega.

Aunque la serie se parecerá mucho más a la película de Hitchcock, no será lo mismo. Los productores reconocen que coincidirán ciertas historias y habrá una resolución similar, pero “nuestra propia historia estará presente hasta el final”.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend