Niños en Semana Santa

2 minutos de lectura

kun fu panda 2

¿De vacaciones y no sabes qué hacer con ellos? Mal consejo -como mi chamba no es darlos sino recomendarles ver TV, no hay problema- pero si no saldrás de casa porque debes trabajar, la opción es la televisión o los videojuegos. Aquí te dejamos 5 buenas opciones para que se entretengan unas horas.

1. Mañana Cartoon Network trasmite a las 21:00 horas, Scooby-Doo! Music of the Vampire. Estos personajes no pasan de moda y a los niños de ahora, los fantasmas y el perro miedoso también les gusta. En esta aventura, Scooby-Doo y compañía se dirigen al pueblo de Little Bat, para el Festival de Vampiros donde estará el autor de algunos libros de vampiros que Velma disfruta. Él les muestra su museo, que contiene al más antiguo vampiros…vivo.

2. Si aún no los llevas al cine a ver Kun Fu Panda 3, entreténlos viendo la segunda parte de la saga, en la que Po se prepara para concretar una épica misión, al tiempo que intenta descubrir la verdad sobre su pasado. Discovery Kids la proyecta el sábado 26, a las 11:00 horas.

The Avengers la era de ultron

3. ¿Quieres sentarte con ellos a ver algo que les guste a todos? ¿Qué te parece The Avengers: La era de Ultrón que HBO trasmite el domingo 27, a las 19:35 horas? Como mamá, ver a Robert Downey Jr. como el carismático Tony Stark es suficiente, para tus hijos no, así que a ellos déjales la acción, los efectos especiales y el resto de los superhéroes y villanos que aparecen en el film.

4. Nickelodeon tiene varias series que valen la pena, pero la elegida es Game Shakers, una historia sobre dos chicas prodigiosas en los videojuegos, quienes crean una aplicación llamada Sky Whale para su proyecto de ciencias. Cuando se demuestra que la aplicación es un éxito, crean una compañía de videojuegos llamada “Game Shakers”. Tal vez tus hijos se pongan creativos y se conviertan en pequeños empresarios. Lunes a viernes, a las 18:00 horas.

5. Si a tu hijo o hija se les da eso de cocinar, les gustan los programas de gastronomía y no le hacen el feo al drama y la telenovela, siéntalos a ver MasterChef Junior México. Dieciocho fueron los niños elegidos de entre miles, quienes mostrarán sus cualidades culinarias ante las cámaras de TV Azteca. Inicia el domingo 3 de abril, a las 21:00 horas por la pantalla de Azteca Trece.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?