Nickelodeon estrena en México la serie “Julie y los fantasmas”

1 minutos de lectura

Después de cautivar a los brasileños, el martes 6 de marzo, a las 18:30 horas, llega a tu pantalla la serie JULIE Y LOS FANTASMAS. Una historia diferente que combina la música con el misterioso mundo de los fantasmas, ¿qué relación hay entre un tema y otro? ¡Descúbrelo en NICKELODEON!

 

La protagonista es Julie (Mariana Lessa), una chica tímida de 15 años con una pasión secreta y un talento escondido. Su objetivo es convertirse en una cantante exitosa, sin embargo, toda su vida ha tenido que lidiar con su gran timidez, lo que le ha impedido lograr muchas cosas.

Esto cambia cuando libera a los fantasmas de una banda de los años 80, quienes quedaron atrapados en un disco de vinilo. A partir de ahí se ve un cambio en su personalidad. Estos simpáticos personajes le infunden seguridad, porque siempre están al lado de ella, y la animan a subir al escenario sin temor a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás (Michel Joelsas), su amor platónico desde los 10 años de edad.

Además de sus amigos sobrenaturales, están los terrenales: Daniel (Bruno Sigrist), Martin (Marcelo Ferrari) y Félix (Fabio Rabello), quienes le ayudarán a hacer frente a los dilemas de la adolescencia, su pasión por la música y el amor.

JULIE Y LOS FANTASMAS fue producida en Brasil con la tecnología más reciente en alta definición, y cuenta con 25 episodios en su primera temporada.

ESTRENO, MARTES 6 DE MARZO

18:30 HORAS

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

4 comentarios
  1. camila valeria alejos perez
    camila valeria alejos perez Dice:

    es increible la 2temporada de juli y los fantasmas y sobre todo me gusta como hace su papel fabio bueno adios los adoro a todos

    Responder
  2. valentina
    valentina Dice:

    ustedes son los mejores me encantan quisiera conocerlos lo único que silos veo me desmallo jakjakja pero valdria la pena kisiera conoser a bruno marcelo y a fabrisio desde que los vi cimpre enpese aver sus videos por yotube son jeniales los adores ojala ke me respondan mi correo es v*******a@hotmail.com por favor espero su respondida

    atte
    vale

    Responder
  3. dlefina
    dlefina Dice:

    julie y los fantasmas es la mejor serie del mundo.juro que si los llego a ver me demayo por tres horas.
    la verdad se me acaban palabras me encantaria conocer a todo el elenco los personajes de bruno y mariana me encantan.por favor respondan.
    atte
    delfi

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?