Loading Posts...

Porque debes ver el Super Bowl (si es que necesitas razones).

Super Bowl 50
Derechos de imagen NFL
3 minutos de lectura

Todos tenemos ese amigo intenso que vive el Fútbol Americano de forma única y no hay día que le emocione tanto como el día del Super Bowl, el Super Domingo, el Gran Partido (sí yo soy esa clase de amigo).

No todos reconocen la importancia de este partido, sin embargo en los Estados Unidos y a nivel mundial es un fenómeno anual que general miles de millones de Dólares(aunque esté casi a 20 pesos).

Este domingo 7 de febrero se enfrentan los Denver, Broncos contra los Carolina, Panthers en la edición 50 del Super Bowl.

Puede que te “de hueva” ver el partido, porque no le entiendes del todo a ese deporte, pero hay muchas que puedes disfrutar y aquí las vamos a enumerar.

1. Si eres mujer, los sujetos en pantalones cortos y pegados, si eres hombre las porristas y todas las estrellas que estarán ese día.

via GIPHY

 

2. Si tienes la fortuna de ver la transmisión gringa, puedes ver todos los comerciales que se estrenan ese día, algunos anunciantes pagan hasta 5 millones de dólares por 30 segundos durante el partido. El lunes seguro encuentras la recopilación de todos en Youtube.

via GIPHY

 

3. Este año se celebra la edición 50 de este partido, es un número grande por lo mismo se ha llamado el “Super Bowl de Oro”.

Super Bowl 50

Derechos de imagen NFL

 

4. Si te gusta un poco este deporte, sabes que Peyton Manning es uno de los mejores jugadores de la historia y este puede ser su último partido. ¿Te imaginas que se retire como campeón? Muy pocos lo han hecho.

via GIPHY

 

5. Si eres de esos que les gustan las celebraciones locas, espera ver que tienen preparados los Carolina, Panthers, para ese día.

via GIPHY

 

6. El espectáculo de medio tiempo, cada año invitan a bandas importantes y este año no es la excepción, Cold Play será el encargado de amenizar el medio tiempo del partido.

via GIPHY

 

7. El partido promete, rara vez un partido de Super Bowl decepciona, el año pasado se definió en el último minuto, en la yarda uno del equipo contrario. Este año se presume puede ser igual de emocionante, se enfrentan los dos mejores equipos de toda la temporada.

Imagen de http://jordansenteno.sportsblog.com/posts/11341955/nfl-super-bowl-50-score-predictions.html

Imagen de http://jordansenteno.sportsblog.com/posts/11341955/nfl-super-bowl-50-score-predictions.html

 

8. Hay días en los que es divertido subirse al tren del mam…, este evento es uno de los más grandes del año.

via GIPHY

 

9. No hay mejor pretexto para emborrachar en domingo y comer como si fuera el fin del mundo que un “Super Domingo”.

via GIPHY

Entonces ve decidiendo que te vas a poner, te recomendamos pants, para disfrutar del partido del domingo.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

agendaTV

Eso que te gusta ver, vamos a verlo juntos.

Send this to a friend