Loading Posts...

Musical.ly, la nueva app ¿tú ya la estás usando?

2 minutos de lectura

El equipo de Agenda TV fue invitado a la presentación oficial en México de musical.ly, la aplicación de la que todo el mundo está hablando

El futuro en musical.ly

Es innegable que la vida digital ha crecido hasta límites insospechados. Hoy es común compartir eventos en Facebook, ideas graciosas en Twitter, fotos en Instagram o jugar con los filtros de Snapchat. Estas aplicaciones han cambiado la manera en la que nos relacionamos. Ese es el objetivo de musical.ly.

Con más de 200 millones de usuarios a nivel mundial, musical.ly ha logrado captar la atención de los jóvenes alrededor del mundo. Ahora realiza su lanzamiento oficial en México y América Latina. Básicamente, esta app permite crear, compartir y descubrir videos de 15 segundos en 9 diferentes categorías.

Lo novedoso es que estos segundos alcanzan para todo. Puedes hacer retos de lip sync, cantar con una pista o a capela, musicalizar un evento gracioso o incluso editar y producir tus propios cortos. Las posibilidades se multiplican con la imaginación de los musers (usuarios de la app). Por lo cual, no es sorpresa que se trate de la aplicación más popular en 20 países actualmente.

El evento contó con la participación de Carson Lueders (@carsonlueders), muser internacionalmente reconocido. También estuvo el dueto de Jessica Flores (@yojessicaflores) top 10 muser mexicana y Johann Vera (@johannvera) cantante, muser y actor. Se contó con el patrocinio de The Kraken, quien se ha caracterizado por impulsar la cultura y música en México. Mucha fiesta, buena vibra y gran ambiente.

En junio del 2016, musical.ly dio a conocer su innovadora plataforma de livestreaming live.ly, a través de la cual las posibilidades aumentan aún más. Definitivamente tienes que descargarla (aquí) y así descubrir por qué es la red social más utilizada entre los adolescentes. Porque estamos frente a un cambio total en el mundo del consumo en la pantalla. Y artistas de la talla de Shakira, Luis Fonsi y Will.i.am, que hacen lanzamientos exclusivos en musical.ly, lo saben.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

JavierGamo

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend