Loading Posts...

Mundial Sub-20: México por el pase a la siguiente ronda

2 minutos de lectura
La madrugada del sábado debutó la selección mexicana en el mundial Sub-20 que se realiza en República de Corea. En su primer encuentro, los nacionales se enfrentaron a su similar de Vanuatu y se impusieron 3-2. Los juveniles mexicanos tuvieron un inicio contundente, pero sus errores hicieron que el duelo se definiera de forma agónica.
En el otro encuentro del Grupo B, se enfrentaron los otros dos rivales de México: Venezuela y Alemania. En aquel duelo, la vinotinto se impuso a los germanos 2-0. Sin duda fue la primera sorpresa del torneo mundialista.
La mejor participación de México en un Mundial Sub-20, fue en Colombia 2011, donde terminaron en tercer lugar.
El Mundial Sub-20 de Corea y el paso de México

Segundo duelo: Alemania

La actividad del Grupo B se reanuda este martes por la mañana. El combinado nacional buscará su pase a la siguiente ronda contra Alemania. A pesar de la derrota, los teutones son un rival difícil para México, y buscarán sumar sus primeros puntos del Mundial Sub-20.
Por su parte, México sabe que la victoria, incluso un empate, los perfila para la siguiente fase. Para ello será crucial no cometer errores defensivos, y ser contundentes en el área rival.
El partido lo puedes seguir en vivo por TDN y Canal 5 este martes, 21 de mayo, a las 6:00 de la mañana.

Venezuela: el duelo decisivo

Si el resultado del partido contra Alemania es adverso, el cuadro mexicano deberá definir su pase frente a la selección venezolana. Los sudamericanos mostraron poderío en su duelo inaugural y, si derrotan a Vanuatu, estarán calificados a la siguiente ronda. Esto podría relajarlos en su duelo ante México, pero los nuestros no deberán confiarse.
La selección mexicana debe pensar en dos cosas clave: la primera es calificar, la segunda es buscar colocarse en el primer sitio de su grupo. Si el combinado mexicano logra esto, evitará una llave complicada en la siguiente fase.
México-Venezuela se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a las tres de la madrugada, y lo podrás ver en vivo por TDN y Canal 5.

A hacer historia

México, que ha ganado los mundiales Sub-17, no ha refrendado la calidad de sus juveniles en la siguiente categoría. Ahora tienen una nueva oportunidad de conseguirlo. Algunos jugadores nacionales ya tienen experiencia profesional, y eso deberá ayudarles a conseguir el objetivo. Esperamos que los errores vistos en el debut se corrijan a tiempo para llegar lejos en el torneo. ¡Vamos, México!
A la ronda de 16 califican los dos primeros de cada grupo, y los cuatro mejores terceros lugares.
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Urbanicola

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend