Loading Posts...

La última jornada del Clausura 2017 ¡ya huele a Liguilla!

2 minutos de lectura

¡Así es! En un torneo como el nuestro, todos los equipos tienen posibilidad de llegar a la próxima liguilla.

¿No hiciste un buen torneo?, ¿llevas sólo un mes jugando bien? ¡No Importa! la Jornada 17 podría tener una sorpresa para ti también… pillín.

El lunes 3 de Mayo por la tarde se anunciaron los duelos de la última jornada del Clausura 2017. Algunos equipos debieron mover sus horarios habituales para que sus rivales no especulen con los resultados.

Todos los partidos de la última fecha del Clausura 2017 previo a la Liguilla

La liguilla del Clausura 2017 iniciará el próximo 10 de mayo.

¿Liguilla? Tigres y América mandan.

Xolos, Rayados, Atlas, Chivas, Toluca y Santos están clasificados. Y salvo por Querétaro, Cruz Azul, Pumas y Puebla, los demás esperanza de llegar a las finales, o de permanecer en el máximo circuito.

Pero aunque Morelia, Pachuca o Veracruz tienen posibilidades, si América y Tigres ganan sus encuentros ya no habrá nada que puedan hacer.

Tigres enfrentará a los Gallos Blancos (a las 17:00 horas por Imagen Televisión), y en caso de ganar dejará sin posibilidades a León y Nacaxa.

El América necesita ganarle a los Tuzos cuando se enfrenten en el Estadio Azteca este sábado a las 21:00 horas, partido que podrás seguir en vivo a través de Las Estrellas y TDN.

Los azulcremas podrían clasificar incluso si empatan el encuentro.

De hecho son los de Pachuca los que tienen su futuro en las manos, pues si derrotan al América por más de dos de diferencia, asegurarían su lugar en la Liguilla.

Sea quien sea el vencedor en el Estadio Azteca, sólo Morelia podría quitarles la posibilidad de Liguilla si derrotan de visita a los Rayados… cosa que parece prácticamente imposible.

¿Y el Veracruz, apá? Bueno… pues… digamos que todos pueden soñar con la Liguilla, pero para que los escualos califiquen deben suceder dos o tres desgracias en los duelos del fin de semana.

Y de postre: el descenso

A diferencia de otros torneos, el descenso es más sencillo que la clasificación de los que pelean la Liguilla. De hecho, una victoria de Morelia los dejaría fuera de peligro, mandando a Chiapas a la Liga de Ascenso.

Chiapas debe ganarle al Atlas en el Estadio Jalisco, no tiene opción. Una derrota, incluso el empate, sería de consecuencias funestas para los de la selva. Su panorama luce desalentador sin duda.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Urbanicola

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend